DECRETO 275/1987, de 3 de diciembre, sobre Liquidación y extinción del Instituto de Administración Pública de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 275/1987, de 3 de diciembre, sobre Liquidación y extinción del Instituto de Administración Pública de Castilla y León.

La Ley 10/1987, de 9 de noviembre, de supresión del Instituto de Administración Pública de Castilla y León, faculta a la Junta de Castilla y León para dictar cuantas normas sean necesarias para proceder a la Liquidación y Extinción del Instituto de Administración Pública de Castilla y León, dotando a la Consejería de Presidencia y Administración Territorial de los medios precisos para el desarrollo de las funciones que asume directamente mediante la Ley.

Habida cuenta que el suprimido Instituto de Administración Pública de Castilla y León no llegó a tener existencia operativa, careciendo tanto de personal adscrito como de patrimonio, no habiendo adquirido obligaciones ni derechos de contenido económico y si únicamente asignación de créditos presupuestarios, no es procedente el nombramiento de Comisión Liquidadora que realice operación alguna a tal fin.

En virtud de lo que antecede, de conformidad con la Disposición Final Primera de la citada Ley 10/1987, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 3 de diciembre de 1987,

DISPONGO:

Artículo 1 º- Queda extinguido y liquidado el Instituto de Administración Pública de Castilla y León.

Art. 2.º-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR