DECRETO 4/1992, de 23 de enero, de la Junta de Castilla y León, por el que se fijan las cuantías retributivas para 1992 del personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 24-01-1992 Nº Boletín: 16 / 1992

DECRETO 4/1992, de 23 de enero, de la Junta de Castilla y León, por el que se fijan las cuantías retributivas para 1992 del personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Conforme a lo dispuesto en la Ley 11/1991, de 23 de diciembre de los Presupuestos Generales de la Comunidad para 1992, las retribuciones integras del personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León no sometido a legislación laboral, Altos Cargos y asimilados experimentarán un aumento del 5 por ciento respecto a las establecidas para el ejercicio 1991.

No obstante, para compensar la pérdida del poder adquisitivo correspondiente al año 1991, que debe efectuarse en los mismos términos y cuantias que se establecen en la Disposicion Adicional Trigésima de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 1992, el incremento de las retribuciones del 5 por ciento sobre las cuantias establecidas para el ejercicio 1991, se entenderán referidas a estas últimas incrementadas en el 0, 6667 por ciento.

Con esta misma finalidad al personal anteriormente referido, se le abonará una paga de compensación equivalente al 0, 6667 de las retribuciones devengadas durante el año 1991.

En su virtud, a propuesta conjunta de las Consejerias de Presidencia y Administración Territorial y de Economia y Hacienda, visto el informe de la Comisión de Retribuciones de Personal y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del dia 23 de enero de 1992

DISPONGO:

Articulo 1º

Con efectos económicos de 1 de enero de 1992, los funcionarios públicos, contratados administrativos y personal eventual que desempeñen puestos de trabajo a los que es de aplicación el sistema retributivo previsto en el Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, percibirán las retribuciones que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR