DECRETO 164/2000, de 6 de julio, por el que se acepta la cesión gratuita a la Comunidad Autónoma de Castilla y León por parte del Ayuntamiento de Arcos de Jalón (Soria), de una parcela de 1.575 m2, situada entre la carretera de Maranchón y el Camino del Lagar, al sitio del «Frontón Viejo», del citado municipio.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 164/2000, de 6 de julio, por el que se acepta la cesión gra tuita a la Comunidad Autónoma de Castilla y León por parte del Ayuntamiento de Arcos de Jalón (Soria), de una parcela de 1.575 m2 , situada entre la carretera de Maranchón y el Camino del Lagar, al sitio del 'Frontón Viejo', del citado municipio.

El Ayuntamiento de Arcos de Jalón (Soria), ha ofrecido a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, una parcela de terreno de 1.575 m2 , para la construcción de un Centro de Salud.

La Consejería de Sanidad y Bienestar Social ha manifestado su interés por el inmueble ofrecido, solicitando se realicen los trámites exigidos por la legislación vigente para que se proceda a la aceptación de la cesión.

Por todo lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 35 de la Ley 6/1987, de 7 de mayo, de Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta de la Consejera deEconomía y Hacienda y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 6 de julio de 2000

DISPONGO

Artículo primero Se acepta la cesión gratuita, a la Comunidad de Castilla y León para la construcción de un Centro deSalud, de una parcela de terreno de 1.575 m2 , cuya descripción es la siguiente:

Urbana. Terreno en el término de Arcos de Jalón (Soria), al sitio conocido como 'Frontón Viejo' que compone la subparcela 1B de la finca rústica 2.892 del polígono 401. Tiene una extensión superficial de 1.575 m2 . Linda: Norte, subparcela 1A de la finca rústica número 2.892 del polígono 401; Sur, Barranco de Cerro Morales; Este,

Camino de Somaén; y Oeste, subparcela 1-A de la finca rústica 2.892 del polígono 401.

Inscripción. Inscrito en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR