ORDEN CYT/2085/2006, de 12 de diciembre, por la que se modifican las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para financiar intervenciones en el Patrimonio Cultural de la Comunidad de Castilla y León. (Continúa en Suplemento)

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

ORDEN CYT/2085/2006, de 12 de diciembre, por la que se modifican las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para financiar intervenciones en el Patrimonio Cultural de la Comunidad de Castilla y León.

La Orden CYT/1779/2005, de 30 de noviembre (publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 30 de diciembre), aprueba las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para financiar intervenciones en el Patrimonio Cultural de la Comunidad de Castilla y León.

La Base Séptima en su apartado 5.2 párrafo segundo, preveía la desestimación presunta de aquellas solicitudes que no figurasen en la relación de concesión de las ayudas, lo que conllevaba una cierta inseguridad jurídica para los interesados.

Asimismo, la Base Octava de la citada Orden no preveía la posibilidad de subcontratar con terceros la realización total o parcial de las actividades subvencionadas, razón por la cual y al objeto de facilitar la conservación y reparación de los bienes culturales que integran el Patrimonio Histórico y Cultural de la Comunidad de Castilla y León, resulta oportuno introducir esta posibilidad.

Vista la propuesta formulada por la Dirección General de Patrimonio y Bienes Culturales y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 26.1 f) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO:

Artículo 1

Modificar la redacción del apartado 5.2 párrafo segundo de la Base Séptima de la Orden CYT/1779/2005, de 30 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para financiar intervenciones en el Patrimonio Cultural de Castilla y León, pasando a tener la siguiente redacción:

'La resolución se notificará mediante la publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de la relación de solicitantes a los que se concede la subvención, junto con la de aquéllos a los que se les desestima, y la causa de la denegación'.

Artículo 2

Introducir un nuevo apartado tercero en la Base Octava de la Orden CYT/1779/2005, de 30 de noviembre, por la que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR