ORDEN ADM/1897/2009, de 17 de septiembre, por la que se convoca concurso-oposición (turno de promoción interna) para el ingreso como personal laboral fijo de la Administración de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos en la categoría de Técnico de Soporte Informático

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden
  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/1904/2009, de 30 de septiembre, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que se cita.

    Por Orden EDU/1791/2009, de 2 de septiembre, ('B.O.C. y L.' de 10 de septiembre de 2009), se anunció convocatoria pública para cubrir mediante el sistema de libre designación el puesto de trabajo que en el Anexo de dicha Orden se citaba.

    Visto el informe del titular del órgano superior al que figura adscrito el puesto convocado, y en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 51 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León.

    RESUELVO Primero. Adjudicar el puesto de trabajo que se relaciona en el Anexo de esta Orden al funcionario que se cita.

    Segundo. El funcionario designado para ocupar el puesto de trabajo mencionado deberá cesar, en su caso, en su anterior destino y tomar posesión del nuevo en el plazo reglamentariamente establecido.

    Tercero. De las diligencias de cese y toma de posesión que se formulen, deberán remitirse copias al Registro General de Personal dentro de los tres días siguientes a aquel en se produzcan.

    Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículo 8.2 y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante el Consejero de Educación en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, según lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    Valladolid, 30 de septiembre de 2009.

    El Consejero,

    Fdo.: JUAN JOSÉ MATEOS OTERO ANEXO Apellidos y Nombre: Narganes Henares, Almudena.

    Centro Directivo: Secretaría General.

    Código R.P.T.: 53326.

    Denominación del puesto: Jefe de Área de Programas Educativos.

    Grupo: A1.

    Nivel: 27.

    Complemento específico: 14.

    Administración: Administraciones Públicas.

    Localidad: Palencia.

    UNIVERSIDADES UNIVERSIDAD DE VALLADOLID CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 24 de septiembre de 2009, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Tomás Antonio Mañanes Pérez.

    Advertido error en el título de la citada Resolución, publicada en el 'B.O.C. y L.' n.º 189 de 1 de octubre, en el sumario y en la página 29119, se procede a su rectificación:

    Donde dice:

    '...por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Tomás Antonio Mañanes López' Debe decir:

    '...por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Tomás Antonio Mañanes Pérez'

  2. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA ORDEN ADM/1897/2009, de 17 de septiembre, por la que se convoca concurso-oposición (turno de promoción interna) para el ingreso como personal laboral fijo de la Administración de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos en la categoría de Técnico de Soporte Informático.

    El Título IV del Convenio Colectivo para el personal laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organis III. AUTORIDADES Y PERSONAL mos Autónomos dependientes de ésta regula la provisión de vacantes, contratación e ingreso.

    En su Capítulo IV se señala que los procesos de promoción serán objeto de la oportuna convocatoria que podrá formalizarse de manera separada a la de los procesos de selección para nuevo ingreso.

    En cumplimiento de lo dispuesto en los Decretos 21/2007, de 8 de marzo, y Decreto 22/2008, de 19 de marzo, por los que se aprueban la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para el año 2007 y 2008, respectivamente, procede convocar las vacantes ofertadas para su provisión mediante contratación laboral de carácter fijo.

    En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el Convenio colectivo vigente y demás normativa laboral de aplicación, esta Consejería, en ejercicio de la competencia atribuida por el artículo 7.2 k de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, acuerda convocar el concurso-oposición (turno de promoción interna) para el ingreso como personal laboral fijo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos autónomos en la categoría de Técnico de Soporte Informático, que se desarrollará con sujeción a las siguientes:

    Bases generales Las bases generales por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden ADM/853/2009, de 27 de marzo ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 22 de abril).

    Bases específicas Primera. Número y características de las plazas.

    1.1. Se convoca procedimiento selectivo para cubrir 5 plazas de la categoría de Técnico de Soporte Informático, Grupo III, que se relacionan en el Anexo I.

    Segunda. Procedimiento selectivo.

    El procedimiento de selección de los aspirantes será el concursooposición.

    2.1. Fase de oposición.

    Constará de un sólo ejercicio con dos pruebas. La primera parte se calificará de cero a ocho puntos y la segunda se calificará de cero a doce puntos.

    La primera parte consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas con respuestas múltiples sobre el programa que figura Anexo II, que se ajustará a las reglas contenidas en el apartado 11.4 de las bases generales. El tiempo máximo para su desarrollo será de dos horas.

    La segunda parte consistirá en el desarrollo de un supuesto teóricopráctico relacionado con el programa. El tiempo para su desarrollo será de dos horas como máximo.

    El ejercicio se calificará con notas de cero a veinte, siendo necesario para superarlo obtener un mínimo de diez puntos.

    2.2. Fase de concurso.

    Los méritos no acreditados en tiempo y forma no serán objeto de valoración en esta fase.

    Para garantizar el principio de igualdad, la valoración de los méritos se realizará una vez celebrada la fase de oposición y únicamente a los candidatos que la hayan superado.

    La fecha de referencia de méritos es la de finalización del plazo de presentación de instancias prevista en la base 5.3.

  3. Baremo.

    Por pertenecer a la misma área funcional: 0,20 puntos por mes de servicios, hasta un máximo de 5 puntos.

    Por pertenecer a una categoría profesional del mismo grupo: 0,10 puntos por mes, hasta un máximo de dos puntos.

    Por pertenecer a una categoría profesional del Grupo IV: 0,05 puntos por mes, hasta un máximo de 2 puntos.

    Por antigüedad: 0,02 puntos por mes hasta un máximo de 5 puntos.

    Por títulos académicos reconocidos oficialmente, en relación directa con la categoría a la que se promociona, 1 punto por cada uno, hasta un máximo de 5 puntos.

  4. Forma de acreditación:

    A instancia del interesado se acreditarán los servicios prestados o reconocidos en la Administración General de la Comunidad de Castilla y León o en sus Organismos autónomos, mediante el certificado a que hace referencia la base 7.4 (Anexo V) expedido por la correspondiente Secretaría General o, en su caso, por: la Dirección General de Recursos Humanos, la Gerencia de Servicios Sociales, el órgano competente de la Gerencia Regional de Salud, y la Gerencia del Servicio Público de Empleo, en ejemplar duplicado. Uno de tales ejemplares será remitido a la Secretaría General de la Consejería de Administración Autonómica, a la mayor brevedad posible, y el otro al interesado.

    Los restantes méritos se acreditarán con la fotocopia completa y debidamente compulsada de los títulos académicos o de la certificación de haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR