DECRETO 267/1987 de 19 de noviembre, por el que se integran determinados puestos de trabajo de la Consejería de Fomento en la Consejería de Economía y Hacienda.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 267/1987 de 19 de noviembre, por el que se integran determinados puestos de trabajo de la Consejería de Fomento en la Consejería de Economía y Hacienda.

Como consecuencia de la aprobación de los Decretos de la Junta de Castilla y León 152/1987, de 28 de julio, de modificación y fusión de Consejerías, y 156/1987, de 30 de julio, de reorganización de los órganos superiores centrales de las Consejerías y de los órganos directamente dependientes de la Presidencia, se hace necesario integrar determinados puestos de trabajo de la Consejería de Fomento en la de Economía y Hacienda para reforzar los medios personales de la Secretaría General de esta última dadas las nuevas funciones que en materia de comercio, industria, energía y trabajo le han sido atribuídas a la Consejería de Economía y Hacienda.

En su virtud, a propuesta de las Consejerías de Economía y Hacienda y de Fomento, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 19 de noviembre de 1987,

DISPONGO:

Artículo 1 º- Quedan integrados en la Consejería de Economía y Hacienda los puestos de trabajo de las relaciones aprobadas por los Decretos 68/1987 y 69/1987, ambos de 2 de abril de 1987 y que se determinan en el Anexo a este Decreto.
DISPOSICIONES ADICIONALES

Primera.- Por la Consejería de Economía y Hacienda se realizarán o, en su caso, se propondrán a la Junta las modificaciones de créditos presupuestarios precisas para el cumplimiento de este Decreto.

Segunda.- Se faculta al Consejero de Economía y Hacienda para dictar aquellas disposiciones necesarias para el desarrollo de este Decreto.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al siguiente día de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León.

Dado en Valladolid, a 19 de noviembre 1987.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JOSE MARIA AZNAR LOPEZ

El Consejero de Presidencia y Administración Territorial

Fdo.: JUAN JOSE LUCAS JIMENEZ

ANEXO

CONSEJERIA DE FOMENTO

  1. Puestos de trabajo de personal funcionario

    Servicios Centrales

    ASUNTOS GENERALES:

    - Jefe de Sección de Régimen Interior.

    - Jefe de Negociado.

    ASUNTOS ECONOMICOS:

    - Jefe de Servicio.

    - Jefe de la Sección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR