ORDEN ADM/575/2008 de 1 de abril, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que integran la Bolsa de Empleo de la categoría de Conductor Maquinista, derivada de las pruebas selectivas convocadas por Orden PAT/1849/2006, de 8 de noviembre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2006.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden

ORDEN ADM/574/2008, de 28 de marzo, por la que se nombra la Comisión de Valoración del concurso para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario del Grupo A del Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Médicos Titulares y Médicos de Atención Primaria) adscritos a Atención Primaria, en la Administración de Castilla y León.

De conformidad con lo dispuesto en la base séptima de la Orden ADM/1993/2007, de 4 de diciembre, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario del Grupo A del Cuerpo Facultativo Superior, Escala Sanitaria (Médicos Titulares y Médicos Atención Primaria) adscritos a Atención Primaria, en la Administración de Castilla y León ('Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 1, de 2 de enero de 2008), esta Consejería, a la vista de las propuestas de la Gerencia Regional de Salud y de las respectivas Organizaciones Sindicales,

RESUELVE Primero. Nombrar la Comisión de Valoración del citado concurso de méritos que figura en el Anexo de la presente Orden.

Segundo. Los miembros de la Comisión tendrán derecho a percibir las indemnizaciones que les correspondan por asistencias, de acuerdo con la categoría segunda del Anexo V del Decreto 252/1993, 21 de octubre, sobre indemnizaciones por razón del servicio del personal de la Administración de Castilla y León.

Valladolid, 28 de marzo de 2008.

La Consejera,

Fdo.: ISABEL ALONSO SÁNCHEZ ANEXO COMISIÓN TITULAR Presidente: D. Emiliano Pozo Alonso.

Vocal Admón.: D.' Blanca Muñoz García.

Vocal Admón.: D.' Montserrat Alcalde Martín.

Vocal CC.OO.: Máximo Durán Ramos.

Vocal CEMSATSE: D. Francisco Javier Luis Martín.

Secretaria: D.' Elisa Casas Noriega.

COMISIÓN SUPLENTE Presidente: D. Justo Burón Morilla.

Vocal Admón.: D. Javier Cartón Trigo.

Vocal Admón.: D.' Isabel Ortega Esguevillas.

Vocal CC.OO.: María Luisa Materranz Fernández.

Vocal CEMSATSE: D. José Rodríguez Carcaño.

Secretaria: D.' Araceli Rojo López.

ORDEN ADM/575/2008, de 1 de abril, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que integran la Bolsa de Empleo de la categoría de Conductor Maquinista, derivada de las pruebas selectivas convocadas por Orden PAT/1849/2006, de 8 de noviembre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2006.

La base undécima de la Orden PAT/1849/2006, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes de la categoría de Conductor Maquinista en régimen de contratación laboral de carácter fijo, a propuesta de la Consejería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR