Resolución de 18 de junio de 2002, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se deja sin efectos la Resolución de la Presidencia Ejecutiva del Insalud de 22 de junio de 1998, sobre abono de gastos de incorporación al Colegio y las cuotas de carácter colegial a los funcionarios de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo Sanitario de la Seguridad Social.

SecciónV - Administración de Justicia
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyResolución

Fdo.: J UAN J OSÉ L OZANO B ARRIUSO

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL

RESOLUCIÓN de 18 de junio de 2002,de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se deja sin efectos la Resolución de la P residencia Ejecutiva del Insalud de 22 de junio de 1998, s o b re abono de gastos de incorporación al Colegio y las cuotas de carácter colegial a los funcionarios de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo Sanitario de la Seguridad Social.

Mediante Resolución de la Presidencia Ejecutiva del Insalud de fecha 2 de junio de 1998, se acordó hacer efectivos a los Médicos Inspectores que ocupaban puesto de trabajo en dicho organismo, a través de las respectivas Direcciones Provinciales, los gastos de incorporación al Colegio de las provincias donde tuviesen destinados, así como las cuotas de carácter colegial.

El Tribunal Supremo, en Sentencias de 11 de julio y 29 de diciembre de 2001, recaídas ambas en sendos recursos de casación para la unificación de la doctrina, ha entendido que con la adopción de esta medida, de carácter voluntario, la entidad gestora introdujo un elemento discrimatorio respecto del personal a su servicio que se hallaba en igual situación a los beneficiados por Resolución de 22 de junio de 1998.

La Comunidad de Castilla y León, ha recibido el traspaso de funciones y servicios del Insalud mediante Real Decreto 1480/2001, de 27 de diciembre, traspaso cuya efectividad se ha producido con fecha 1 de enero de 2002, siendo a partir de entonces el personal del Insalud dependiente de esta Comunidad Autónoma.

De acuerdo con lo anterior, y con el fin de terminar con una situación que ha sido declarada discriminatoria por el Tribunal Supremo, y en uso de las facultades atribuidas por el artículo 45 de la Ley 1/1993, de 6 de abril, de Ordenación del Sistema Sanitario de Castilla y León, y artículo 11 del

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

ORDEN de 24 de mayo de 2002,de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden de 29 de noviembre de 2001 de la Con sejería de Medio Ambiente, por la que se convocan ayudas a la ges tión sostenible de montes en régimen privado.

Mediante la Orden de 29 de noviembre de 2001, de la Consejería de Medio Ambiente, se convocan ayudas a la gestión sostenible de montes en régimen privado («B.O.C. y L.» n.º 240, de 12 de diciembre de 2001).

Servicio de Ordenación de los Ecosistemas Forestales con anterioridad a la misma.

Ahora bien, con la finalidad de atender a un mayor número de solicitudes presentadas en anteriores convocatorias, que cumplen los requisitos y exigencias de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR