ORDEN EYE/2022/2007, de 14 de diciembre, por la que se crea el Registro Informático denominado «PROV» (Proyectos Visados).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

DISPONGO Primero. Conceder los premios previstos en la Orden EYE/966/2007, de 20 de abril, por la que se convoca concurso escolar para la realización de trabajos relacionados con la prevención de riesgos laborales para alumnos de centros educativos no universitarios de la Comunidad de Castilla y León, a los siguientes trabajos:

  1. Primer premio de la categoría de alumnos de Educación Primaria, para el trabajo '2008, Año Internacional de la seguridad en el trabajo', presentado por alumnos del C.R.A. 'El Pizarral' de Santa M.' La Real de Nieva, Segovia.

  2. Primer premio de la categoría de alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, para el trabajo 'Juegos Peligrosos' presentado por Marta Benito Alonso y Aída García Díez, alumnas del C.E.S. Alcazarén de Alcazarén, Valladolid.

  3. Segundo premio de la categoría de alumnos de Educación Primaria, para el trabajo '¡Ten cuidado, por favor!' presentado por alumnos del C.E.I.P. Concepción Arenal de Casavieja, Ávila.

  4. Segundo premio de la categoría de alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, para el trabajo 'Así ....

    NO' presentado por Rocío Basurto Hornillos, del I.E.S. Diego de Siloé, Burgos.

  5. Tercer premio de la categoría de alumnos de Educación Primaria, para el trabajo 'Trabajo seguro, trabajo eficaz' presentado por alumnos del C.R.A. 'El Pizarral' de Sangarcía, Segovia.

  6. Tercer premio de la categoría de alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, para el trabajo 'Epis para todos' presentado por alumnos del I.E.S. Ramos del Manzano de Vitigudino, Salamanca.

    Segundo. Dichos premios consistirán, por una parte, en una dotación de material escolar para los centros docentes donde se hayan realizado los trabajos premiados, por importe de dos mil quinientos euros (2.500 ) para el primer premio, mil quinientos euros (1.500 ) para el segundo y mil euros (1.000 ) para el tercero, y por otra parte, para los alumnos que hayan realizado los trabajos premiados, obsequios valorados en mil euros (1.000 ) para el primer premio, ochocientos euros (800 ) para el segundo y quinientos euros (500 ) para el tercero.

    Tercero. Los trabajos ganadores se expondrán, con carácter permanente, en el Centro de Seguridad y Salud Laboral de Castilla y León.

    Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición ante el Consejero de Economía y Empleo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', conforme a lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien directamente, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de dos meses, computado desde el día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', en virtud de lo dispuesto en los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

    Valladolid, 5 de diciembre de 2007.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR