Orden AYG/1489/2003, de 17 de noviembre, por la que se designa Presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida «Queso de Valdeón».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/1489/2003, de 17 de noviembre, por la que se designa Pre sidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida 'Queso de Valdeón'.

Por Orden de la Consejería de Agricultura y Ganadería de 20 de octubre de 1994 ('B. O.C. y L.' n.º 223, de 18 de nov i e m b re ) , m o d i ficada por la O rden de 10 de ab ril de 1996 ('B. O.C. y L.' n.º 79, de 25 de ab ril) y por la O rden de 22 de enero de 1999 ('B. O.C. y L.' n.º 17, de 27 de enero) se determina el procedimiento para la re n ovación de vocales de los Consejos Reg ul a d o res de las Denominaciones de Calidad de Castilla y León.

En desarrollo de la misma, por Orden AYG/896/2003, de 2 de julio, ('B.O.C. y L.' n.º 134, de 14 de julio) se convocan elecciones para la re n ovación de los vocales de los Consejos Reg u l a d o res de determinadas Denominaciones de Ori gen e Indicaciones Geogr á ficas Pro t egi d a s , e n t re las que fi g u ra el Consejo Regulador de la Indicación Geogr á fica Pro t egida 'Queso de Va l d e ó n ' .

De conformidad con el artículo 23 de la Orden de 20 de octubre de 1994, la Junta Electoral de la Indicación Geográfica Protegida 'Queso de Valdeón', en sesión celebrada el día 17 de octubre de 2003, procedió a la proclamación de vocales electos del Consejo Regulador de esta Indicación Geográfica Protegida.

El día 5 de noviembre de 2003, el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida 'Queso de Valdeón' celebró sesión plenaria en la que tomaron posesión los Vocales electos y se propuso como Presidente a D. Sergio Alonso Guerra.

Por todo lo anterior, en virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 42.1 de la Orden de 20 de octubre de 1994, de acuerdo con el a rtículo 27.1 de la Orden AY G 7 2 7 / 2 0 0 3 , de 16 de enero , por la que se prot ege tra n s i t o riamente la Indicación Geogr á fica Pro t egida 'Queso de Va l d e ó n ' y se crea su Consejo Regulador ('B. O.C. y L.' n.º 18, de 28 de enero ) , e n relación con el Real Decreto 1683/1994, de 22 de julio, s o b re traspaso de funciones y servicios de la A d m i n i s t ración del Estado a la Comunidad de Castilla y León en mat e ria de denominaciones de ori ge n , p roducida la vacante en el puesto de Presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geogr á fi c a P ro t egida 'Queso de Valdeón' y vista la propuesta del Consejo Reg u l a d o r,

DISPONGO:

P ri m e ro . ­ Designar Presidente del Consejo Regulador de la Indicación G e ogr á fica Pro t egida 'Queso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR