ORDEN AYG/462/2009, de 17 de febrero, por la que se designa Presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida «Carne de Morucha de Salamanca».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/462/2009, de 17 de febrero, por la que se designa Presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida 'Carne de Morucha de Salamanca'.

Por Orden de la Consejería de Agricultura y Ganadería de 20 de octubre de 1994, modificada por la Orden de 10 de abril de 1996 y por la Orden de 22 de enero de 1999 se determina el procedimiento para la renovación de vocales de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Calidad de Castilla y León.

Por Orden de 7 de febrero de 1995, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, se aprueba el reglamento de la denominación específica 'Carne de Morucha de Salamanca'.

Con fecha 29 de mayo de 2008, se publicó la Orden AYG/830/2008, de 28 de abril, por la que se convocan elecciones para la renovación de los vocales de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen Protegidas 'Queso Zamorano' y 'Manzana Reineta del Bierzo', de las Indicaciones Geográficas Protegidas 'Carne de Morucha de Salamanca', 'Cecina de León', 'Botillo del Bierzo', 'Lenteja de la Armuña', 'Lechazo de Castilla y León', 'Pimiento Asado del Bierzo', 'Garbanzo de Fuentesaúco' y 'Queso de Valdeón', y del Consejo de 'Agricultura Ecológica de Castilla y León'.

Efectuado el proceso electoral y constituido el consejo regulador de la Indicación Geográfica Protegida 'Carne de Morucha de Salamanca', se acordó la designación de D. Alfredo Martín-Cubas Fernández como Presidente.

Por todo lo anterior y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42 de la Orden de 20 de octubre de 1994, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, de renovación de vocales de los Consejos Reguladores, y en el artículo 37 de su reglamento aprobado por la Orden de 7 de febrero de 1995, de la Consejería de Agricultura y Ganadería RESUELVO Designar a D. Alfredo Martín-Cubas Fernández como Presidente de la Indicación Geográfica Protegida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR