DECRETO 299/1993, de 9 de diciembre, sobre indemnizaciones a percibir durante 1993 en concepto de dietas por el personal laboral al servicio de la Administración de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 13-12-1993 Nº Boletín: 237 / 1993

DECRETO 299/1993, de 9 de diciembre, sobre indemnizaciones a percibir durante 1993 en concepto de dietas por el personal laboral al servicio de la Administración de Castilla y León.

El artículo 51 del III Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, establece que las cuantías fijadas como dietas experimentarán en 1993 el mismo incremento retributivo que fije la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad.

En aplicación de la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 9/1992, de 29 de diciembre de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para 1993 se han adaptado las retribuciones a lo previsto en el Real Decreto-Ley 1/1993 sobre Medidas Urgentes en Materia de Gastos de Personal Activo, siendo por lo tanto el incremento retributivo para 1993 de un 1, 8 por ciento.

En su virtud, a propuesta conjunta de los Consejeros de Presidencia y Administración Territorial y de Economía y Hacienda y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión de 9 de diciembre de 1993

DISPONGO:

Artículo único Las cuantías a percibir durante 1993 en concepto de dietas por el personal laboral al servicio de la Administración de Castilla y León, serán las reseñadas en el Anexo de este Decreto.

La percepción de las cuantías establecidas en el párrafo anterior tendrá efectos retroactivos desde el día 1 de enero de 1993.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.- Se faculta a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR