Orden MAM/998/2003, de 29 de mayo, sobre la declaración de Utilidad Pública e inclusión en el Catálogo de Montes de U.P. de la provincia de León, del monte «Pinar de Valdepuercos», propiedad de la Comunidad de Castilla y León, y sito en el término municipal de Brazuelo, provincia de León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/998/2003, de 29 de mayo, sobre la declaración de Utili dad Pública e inclusión en el Catálogo de Montes de U.P. de la pro vincia de León, del monte 'Pinar de Valdepuercos', propiedad de la Comunidad de Castilla y León, y sito en el término municipal de Bra zuelo, provincia de León.

Examinado el expediente LE-I.U. P. - 8 4 / 0 3 , incoado de oficio por el Servicio Te rri t o rial de Medio Ambiente de León, del cual son los siguientes sus ANTECEDENTES DE HECHO:

I. Con fe cha 29 de octubre de 2002 la Sección Te rri t o rial de Ord e n ación y Mejora VI del Servicio Te rri t o rial de Medio Ambiente de León re d a cta una memoria e inicia de oficio el expediente de decl a ración de Utilidad P ú blica del monte denominado 'Va l d ep u e rc o s ' , p ropiedad de la Comu n idad de Castilla y León, y sito en el término municipal de Brazuelo. En la misma indica que el nu evo monte a decl a rar está constituido por una parc el a , con una cabida total de 394, 4400 Ha. Se señala que el monte reúne las condiciones establecidas en el artículo 25 del Reglamento de Montes, p a rt ic u l a rmente las de los ap a rtados A ) , B) y F).

II. Con fe cha 18 de feb re ro de 2003 el Je fe de la Unidad de Ord e n a c i ó n y Mejora de León envía un escri t o , concediendo trámite de audiencia en el expediente al Ayuntamiento de Bra z u e l o , el cual acusa recibo con fecha 19 de febrero de 2003.

III. Con fecha 7 de marzo de 2003 el Jefe de la Unidad de Ordenación y Mejora certifica que no se han presentado alegaciones en el plazo establecido al efecto y emite un Informe-Propuesta, proponiendo la catalogación del predio en los siguientes términos:

· Nombre: 'Pinar de Valdepuercos'.

· Propietario: Comunidad de Castilla y León.

· Término municipal: Brazuelo.

· Superficie total y pública: 394, 4400 Ha.

· Enclavados: No existen.

· Límites:

NORTE: Con el monte 'Cobayón, Cabrera y otros' n.º 284 del C . U. P. perteneciente a Santibáñez de Montes, en término mu n i c i p a l de To rre del Bierzo; con el monte 'Monte de Manzanal, M o n t e a l egre y La Silva ' , n.º 67 del C.U. P. perteneciente a Manzanal, M o n t ea l egre y La Silva , en el término de Vi l l agat ó n .

E S T E : Con el monte 'Va l d ep u e rcos' particular de la Junta de Ve l d ed o , y terrenos part i c u l a re s , en el término municipal de Bra z u e l o .

SUR: Con el arroyo de los Acebos y con el monte 'Valdepuercos' perteneciente a la Mancomunidad de Propietarios del monte Vald ep u e rc o s , y con terrenos part i c...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR