ORDEN MAM/1295/2009, de 4 de junio, sobre la declaración de Utilidad Pública e inclusión en el Monte «Pinar del Concejo» n.º 26 del Catálogo de Montes de U.P. de la provincia de Ávila, de terrenos propiedad del Ayuntamiento de El Bohodón, sitos en su término municipal

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE ORDEN MAM/1294/2009, de 8 de junio, por la que se modifica la Orden MAM/132/2008, de 31 de enero, por la que se convocan subvenciones cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) para las ayudas a la recuperación del potencial forestal e implantación de medidas preventivas.

Mediante la Orden MAM/132/2008, de 31 de enero, la Consejería de Medio Ambiente convocó subvenciones cofinanciadas por el FEADER para las ayudas a la recuperación del potencial forestal e implantación de medidas preventivas ('B.O.C. y L.' número 22, de 1 de febrero de 2008).

Mediante Orden MAM/580/2009, de 2 de marzo, se modificó la Orden MAM/132/2008, de 31 de enero ('B.O.C. y L.' número 50, de 13 de marzo de 2009) ampliándose el plazo máximo para la ejecución de las intervenciones al 15 de octubre de 2009.

Dada la proximidad de la época estival y el riesgo de incendios que puede suponer que una parte importante de los trabajos se realicen durante este período, se hace necesaria una nueva ampliación del plazo de ejecución de los trabajos.

En virtud de lo expuesto,

DISPONGO Modificar el punto 1 del apartado decimocuarto de la Orden de convocatoria, en los términos siguientes:

  1. El plazo máximo para la ejecución de las intervenciones concluye el 15 de noviembre de 2009.

    Valladolid, 8 de junio de 2009.

    La Consejera de Medio Ambiente,

    Fdo.: MARÍA JESÚS RUIZ RUIZ ORDEN MAM/1295/2009, de 4 de junio, sobre la declaración de Utilidad Pública e inclusión en el Monte 'Pinar del Concejo' n.º 26 del Catálogo de Montes de U.P. de la provincia de Ávila, de terrenos propiedad del Ayuntamiento de El Bohodón, sitos en su término municipal.

    Examinado el expediente AV-AG-102/09, incoado por la Sección Territorial de Ordenación y Mejora I, del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Ávila, a petición del Ayuntamiento de El Bohodón, del cual son los siguientes sus ANTECEDENTES DE HECHO I. Con fecha 21 de octubre de 2008 tiene entrada en el registro de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, certificado de Pleno del ayuntamiento de El Bohodón fechado el 10 de septiembre de 2008 en el que se aprobó la solicitud de incorporación al monte de utilidad pública n.º 26 denominado 'Pinar del Concejo' de las parcelas de su propiedad siguientes:

    Junto con la solicitud se adjunta certificado de la inscripción de las parcelas en el Inventario de Bienes de la Entidad.

    II. Con fecha 31 de octubre de 2008 la Sección Territorial de Ordenación y Mejora I emite memoria de catalogación.

    Propone la declaración como monte de Utilidad Pública de los terrenos ya que cumplen con lo establecido en el Art. 13.b de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, y su posterior modificación por Ley 10/2006 de 28 de abril. Como consecuencia de la agregación, propone también la modificación de los datos con que figura el monte en el Catálogo, de la siguiente manera:

    NOMBRE: 'Pinar del Concejo'.

    PARTIDO JUDICIAL: Arévalo.

    TÉRMINO MUNICIPAL: El Bohodón.

    PERTENENCIA: Ayuntamiento de El Bohodón.

    CABIDA PÚBLICA: 233,0755 Ha.

    ENCLAVADOS: No constan.

    CABIDA TOTAL: 233,0755 Ha.

    ESPECIES: Pinus pinaster.

    LÍMITES: 4 parcelas.

    PARCELA I 'El Pinar':

    NORTE: Finca particular Marques de Sardoal y otras.

    ESTE: Monte 'Despoblado de San Bartolomé de Mañas' del Asocio de la extinguida Universidad y Tierra de Ávila en término de San Pascual n.º 38 del Catálogo.

    SUR: Monte 'Despoblado de San Bartolomé de Mañas' del Asocio de la extinguida Universidad y Tierra de Ávila en término de San Pascual n.º 38 del Catálogo y fincas particulares del término de El Bohodón.

    OESTE: Fincas particulares del término de El Bohodón.

    PARCELA II 'Puente Quebrada orilla derecha', parcela 5026 polígono 1:

    NORTE: Tierras de labor de propietarios privados.

    ESTE: Fincas particulares del término de El Bohodón.

    SUR: Término municipal de San Pascual.

    OESTE: Cauce del río Arevalillo.

    PARCELA III 'Puente Quebrada orilla izquierda', parcela 5025 polígono 1:

    NORTE: Tierras de labor de propietarios privados ESTE: Cauce del río Arevalillo.

    SUR: Cauce del río Arevalillo.

    OESTE: Fincas particulares del término de El Bohodón.

    PARCELA IV 'Quemadillas' parcelas 5004 y 2 del polígono 1:

    NORTE: Tierras de labor de propietarios privados del término municipal de Pedro Rodríguez y pinar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR