ORDEN FAM/2047/2009, de 28 de octubre, por la que se modifica la Orden FAM/164/2009, de 30 de enero, por la que se convocan subvenciones incluidas en el programa de apoyo a las familias de Castilla y León y de fomento de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades
Rango de LeyOrden

Resulta preciso a la vista de lo expuesto, delegar la competencia contenida en el artículo 11.1 e) mencionado en otros órganos de la estructura central y periférica de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Es por lo que al amparo de la autorización de la delegación de competencias en materia de personal del Consejo de Administración en su reunión de 23 de octubre de 2009, el Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León acuerda:

  1. Delegar en el titular de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León la propuesta de nombramiento para los puestos de trabajo de personal médico, Jefes de Servicio y Jefes de Unidad, cuya provisión mediante libre designación venga así determinada en las correspondientes plantillas orgánicas.

  2. Delegar en los Gerentes de Atención Primaria, Especializada y Emergencias Sanitarias la propuesta de nombramiento para el resto de puestos de trabajo correspondientes a su ámbito asistencial, cuya provisión mediante libre designación venga así determinada en las correspondientes plantillas orgánicas y con excepción de los puestos directivos de las mismas.

  3. Las resoluciones administrativas que se adopten por delegación indicarán expresamente esta circunstancia y se considerarán dictadas por el órgano delegante.

  4. La presente Resolución producirá efectos el día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 27 de octubre de 2009.

El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud,

Fdo.: JOSÉ MANUEL FONTSARÉ OJEADO CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ORDEN FAM/2047/2009, de 28 de octubre, por la que se modifica la Orden FAM/164/2009, de 30 de enero, por la que se convocan subvenciones incluidas en el Programa de apoyo a las familias de Castilla y León y de fomento de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Mediante Orden FAM/164/2009, de 30 de enero, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades convocó subvenciones incluidas en el Programa de apoyo a las familias de Castilla y León y de fomento de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, entre las que se encuentran las subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Castilla y León, dirigidas a las familias de Castilla y León para la financiación de los gastos en Escuelas, Centros y Guarderías Infantiles. En su apartado Segundo, la citada Orden asignaba a esta línea de subvenciones un crédito por importe de 6.780.000.- con cargo a la aplicación presupuestaria 09.02.231B06.4800F.0.

Dado el elevado número de solicitudes presentadas y existiendo crédito suficiente en dicha aplicación presupuestaria, se ha visto la necesidad de modificar la asignación económica prevista para la citada línea en el apartado Segundo de la mencionada Orden FAM/164/2009, de 30 de enero, incrementándola en una cuantía de 1.790.320,11.-.

Por ello, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR