DECRETO 102/1999, de 6 de mayo, por el que se autoriza la implantación de determinadas enseñanzas en la Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús», de Ávila.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyDecreto

DECRETO 102/1999, de 6 de mayo, por el que se autoriza la implanta ción de determinadas enseñanzas en la Universidad Católica 'Santa Teresa de Jesús', de Ávila.

La Junta de Castilla y León de conformidad con el Real Decreto 557/1991, de 12 de abril sobre creación y reconocimiento de Universidades y Centros Universitarios, dictó el Decreto 117/1998, de 18 de junio, autorizando la implantación de determinadas enseñanzas en la Universidad Católica 'Santa Teresa de Jesús' de Ávila, paso previo necesario a la homologación por el Gobierno de los títulos a que conducen y en definitiva, a la posterior autorización de puesta en funcionamiento de esta Universidad.

Precisándose una adecuación al Catálogo de Titulaciones actualmente vigente, a propuesta de la Consejera de Educación y Cultura, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 6 de mayo de 1999

DISPONGO:

Artículo Único Se autoriza a la Universidad Católica 'Santa Teresa de Jesús', la implantación de las enseñanzas conducentes a los títulos con validez en todo el territorio nacional, que se relacionan en el Anexo.

Valladolid, 6 de mayo de 1999.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN JOSÉ LUCAS JIMÉNEZ La Consejera de Educación y Cultura,

Fdo.: JOSEFA EUGENIA FERNÁNDEZ ARUFE ANEXO Diplomatura en Ciencias Empresariales, en sustitución de la Diplomatura en Administración y Dirección de Empresas autorizada por el Decreto 117/1998, de 18 de junio.

Ingeniería Técnica en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR