DECRETO 164/1994 de 21 de julio, por el que se acepta la cesión gratuita a la Comunidad de Castilla y León, por el Ayuntamiento de Salamanca de dos parcelas de 871,14 y 90,55 m2. de superficie respectivamente, sitas en su término municipal con destino a la construcción de viviendas de Protección Oficial de Promoción Directa.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 27-07-1994 Nº Boletín: 144 / 1994

DECRETO 164/1994 de 21 de julio, por el que se acepta la cesión gratuita a la Comunidad de Castilla y León, por el Ayuntamiento de Salamanca de dos parcelas de 871, 14 y 90, 55 m2. de superficie respectivamente, sitas en su término municipal con destino a la construcción de viviendas de Protección Oficial de Promoción Directa.

Por el Ayuntamiento de Salamanca, han sido ofrecidas dos parcelas de 871, 14 y 90, 55 m2. de superficie respectivamente, sitas en su término municipal, con destino a la construcción de viviendas.

Por la Consejería de Fomento se considera de interés la aceptación de la referida cesión.

A propuesta del Consejero de Fomento y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 21 de julio de 1994.

DISPONGO:

Artículo Iº De conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 y disposición adicional Primera de la Ley de Patrimonio de la Comunidad, se acepta la cesión gratuita a la Comunidad de Castilla y León por el Ayuntamiento de Salamanca de dos inmuebles sitos en su término municipal cuya descripción es la siguiente:

Parcela de Terreno en esta ciudad, en el Barrio de los Alambres de ochocientos setenta y un metros catorce decímetros cuadrados que linda por el norte, con terreno de Lucia Coello; por el Sur, con finca de Eura Construcciones S.L.; por el Este, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR