DECRETO 45/1988, de 10 de marzo, por el que se acepta la cesión de uso gratuita, hecha por las Hermanas Fernández Fuentes, de un inmueble sito en la Cistierna (León).

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 16-03-1988 Nº Boletín: 52 / 1988

DECRETO 45/1988, de 10 de marzo, por el que se acepta la cesión de uso gratuita, hecha por las Hermanas Fernández Fuentes, de un inmueble sito en la Cistierna (León).

Por las Hermanas Fernández Fuentes, ha sido ofrecido un inmueble a la Comunidad de Castilla y León, sito en La Cistierna (León), para destinarlo a Residencia Escolar Femenina.

Por la Consejería de Cultura y Bienestar Social se ha informado favorablemente la aceptación de la cesión.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley 6/1987 de Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 10 de marzo de 1988.

DISPONGO:

Artículo 1

º- Se acepta la cesión de uso gratuita, por un período de diez años, a la Comunidad de Castilla y León, por las Hermanas Fernández Fuentes, de un inmueble sito en La Cistierna (León), de una superficie total de 539, 26 m.2, distribuida en tres plantas de 142, 52 m.2 la baja, 142, 52 m.2 la primera y 254, 22 m.2 la segunda, que limita: derecha, entrando, Máximo Corral y Crescendio Rodríguez Hoyos; izquierda, con finca propiedad de los cedentes, fondo calle Riaño; y frente, calle de situación.

La finca está inscrita en el Registro de Propiedad de La Cistierna (León), y está libre de cargas y gravámenes.

Art. 2 º- El inmueble cedido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR