DECRETO 199/2001, de 19 de julio, por el que se acepta la cesión gratuita de pleno dominio, a favor de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, de una parcela ofrecida por el Excmo. Ayuntamiento de León, para destinarla a Centro de Día de Personas Mayores y Sede Administrativa de la Gerencia en León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Sanidad y Bienestar Social
Rango de LeyDecreto

DECRETO 199/2001, de 19 de julio, por el que se acepta la cesión gra tuita de pleno dominio, a favor de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, de una parcela ofrecida por el Excmo. Ayunta miento de León, para destinarla a Centro de Día de Personas Mayo res y Sede Administrativa de la Gerencia en León.

El Pleno Municipal del Excelentísimo Ayuntamiento de León acordó en su sesión celebrada el 25 de enero de 2001, ceder gratuitamente a la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, el pleno dominio de la parcela de titularidad municipal sita en la Plaza de Colón (antiguo Mercado de Colón), para destinarla a Centro de Día para la Tercera Edad y Sede Administrativa de la Gerencia Territorial de león.

Por Decreto 205/1995, de 5 de octubre, se han atribuido a la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León las funciones y servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Castilla y León en materia de Servicios Sociales del Sistema de Seguridad Social.

La Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León ha propuesto la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR