ORDEN MAM/1424/2006, de 4 de septiembre, sobre la exclusión, de 16,7725 hectáreas del monte denominado «Grandizo, Fontanilla, Dehesanueva, Calledo, Arbidales y otros», n.º 851 del Catálogo de Montes de U.P. de la provincia de León propiedad de la Junta Vecinal de Fabero, sito en el término municipal de Fabero.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/1424/2006, de 4 de septiembre, sobre la exclusión, de 16, 7725 hectáreas del monte denominado 'Grandizo, Fontanilla,

Dehesanueva, Calledo, Arbidales y otros', n.º 851 del Catálogo de Montes de U.P. de la provincia de León propiedad de la Junta Vecinal de Fabero, sito en el término municipal de Fabero.

Examinado el expediente LE-E-108/06, incoado por el Servicio Territorial de Medio Ambiente de León, a petición de la Junta Vecinal de Fabero, del cual son los siguientes sus ANTECEDENTES DE HECHO I. Con fecha 2 de mayo de 2003 La Junta Vecinal de Fabero solicitó la exclusión de 16, 7725 hectáreas, del monte denominado 'Grandizo,

Fontanilla, Dehesanueva, Calledo, Arbidales y otros' n.º 851 del Catalogo Montes de Utilidad Pública de León, de su pertenencia, sito en el término municipal de Fabero, por haber sido incluidas como suelo urbano de uso de equipamiento industrial en las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal del Ayuntamiento de Fabero aprobadas definitivamente por Decreto 165/2000, de 6 julio.

II. Con fecha 20 de julio de 2004 el Servicio Territorial de Medio Ambiente de León solicita a la Junta Vecinal peticionaria cartografía de la zona a excluir, así como, informe técnico del Ayuntamiento de Fabero donde se detalle la calificación urbanística de los terrenos.

III. Con fecha 30 de julio de 2004 la Junta Vecinal de Fabero remite al Servicio Territorial un informe del arquitecto técnico municipal donde se señala que los suelos figuran clasificados como: 'suelo urbano, edificación en Manzanas N3, caracterizadas por una tipología residencial de baja densidad con parcela mínima de 400 m2 '.

IV. Con fecha 24 de agosto de 2004 se firme el Acta de Reconocimiento y Confrontación, con la asistencia del Agente Medioambiental de la zona y el Presidente de la Junta Vecinal. Se detalla que la superficie afectada sustenta vegetación arbórea, de castaños, y de sotobosque: encinas, brezo y escobas. Se fija la superficie en 16, 7725 Ha.

V. Con fecha 6 de septiembre de 2004 la Jefa de la Sección de Ordenación y Mejora Cuarta informa sobre la exclusión solicitada por el Ayuntamiento de Fabero, correspondiente al paraje 'Escombrera de la Reguera y El Castro'. Se informa favorablemente la exclusión propuesta y propone la rectificación de la superficie con que el monte figura en el Catálogo de la siguiente manera:

· Superficie pública: 328, 2815 Ha.

· Enclavados: No existen (desaparecen con la exclusión).

· Superficie total: 328, 2815 Ha.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR