ORDEN FYM/1070/2012, de 29 de noviembre, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, del fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, Sección 1.ª, en el recurso n.º 10/2009.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, son sede en Valladolid, Sección 1.ª, ha dictado sentencia con fecha 14 de junio de 2012, en el Recurso Contencioso-Administrativo número 10/2009, en el que son partes, de una, como recurrente D.ª María de las Virtudes Delgado Santos, representada por la Procuradora Sra. Calderón Duque y defendida por el Letrado Sr. Rivero Ortega; como demandada la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León (Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León), representada y defendida por Letrado de sus servicios jurídicos y como codemandada el Ayuntamiento de Palencia, representado por el Procurador Sr. Velasco Nieto y defendido por la Letrada Sra. Vita Aguado.

El citado recurso se promovió contra la Orden FOM/1848/2008, de 16 de octubre de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, que resolvió aprobar definitivamente de forma parcial la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Palencia, conforme al Texto Refundido remitido el 23 de septiembre de 2008, manteniéndose la suspensión de la aprobación definitiva de dicha Revisión en lo relativo a los ámbitos identificados como PERI 3 FERROCARRIL y Sectores SUZ-13-R y SUZND-3-R, Orden publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» del 7 de noviembre siguiente.

La parte dispositiva de la expresa sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

FALLO: Que estimando parcialmente el presente recurso contencioso administrativo interpuesto por la Procuradora Sra. Calderón Duque, en nombre y representación de D.ª María de las Virtudes Delgado Santos, y registrado con el número 10/09, debemos anular y anulamos la Orden FOM/1848/2008, de 16 de octubre, de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, que resolvió aprobar definitivamente de forma parcial la Revisión del Plan General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR