ORDEN CYT/2118/2007, de 20 de diciembre, por la que se regula la composición y funciones del Comisariado de los Caminos a Santiago por Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

ORDEN CYT/2118/2007, de 20 de diciembre, por la que se regula la composición y funciones del Comisariado de los Caminos a Santiago por Castilla y León.

Por Decreto de 24/2006, de 20 de abril, se crea la Comisión de los Caminos a Santiago por Castilla y León como órgano colegiado adscrito a la Consejería de Cultura y Turismo, con el fin de coordinar las actuaciones relacionadas con el Camino de Santiago en el ámbito territorial de nuestra Comunidad.

Este Decreto en su artículo 8 prevé la existencia de un Comisariado de los Caminos de Santiago por Castilla y León cuya composición y funciones se regularán por Orden de la Consejería de Cultura y Turismo.

Por todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 26.1.f) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y vista la propuesta de la Dirección General de Patrimonio Cultural,

DISPONGO Primero. Regular la composición y funciones del Comisariado de los Caminos de Santiago por Castilla y León, como grupo técnico de asesoramiento y apoyo a la Comisión de los Caminos a Santiago.

Segundo. El Comisariado estará compuesto por:

El Comisario de los Caminos a Santiago, a quien corresponde su dirección y coordinación, actualmente Don Manuel Fuentes Hernández.

El Coordinador de Servicios de la Dirección General de Patrimonio Cultural, actualmente Doña Ana Carmen Pascual Diez.

El Coordinador de Servicios de la Dirección General de Promoción e Instituciones Culturales, actualmente Don Carlos García Celada.

El Coordinador de Servicios de la Dirección General de Turismo, actualmente Don Alejandro David Galán Aguado.

El Subdirector de la Fundación Siglo para las Artes de Castilla y León, actualmente Don José Damián Aceves del Caz.

Tercero. El Comisariado tendrá como funciones asistir y asesorar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR