Orden AYG/1120/2003, de 26 de agosto, relativa a la extinción de los focos de tembladera declarada en los municipios de Aranda de Duero de la provincia de Burgos y Tudela de Duero de la provincia de Valladolid.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/1120/2003, de 26 de agosto, relativa a la extinción de los focos de tembl a d e ra decl a rada en los municipios de A randa de Duero de la provincia de Burgos y Tudela de Duero de la provincia de Va l l a d o l i d.

Visto el informe de la Dirección General de Producción Agropecuaria mediante el que se propone la extinción de los focos de tembladera declarados en Aranda de Duero de la provincia de Burgos y Tudela de Duer o de la provincia de Valladolid.

De acuerdo con el artículo 17 de la Ley 6/1994 de 19 de mayo de Sanidad Animal en Castilla y León, y el artículo 48 del Decreto n.º 266/1998, de 17 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Sanidad Animal.

RESUELVO:

Artículo Único Se declaran oficialmente extinguidos los focos de tembladera declarados mediante Órdenes de 16 de abril de 2003 y 21 de abril de 2003 de la Consejería de Agricultura y Ganadería en los municipios de Aranda de Duero de la provincia de Burgos y Tudela de Duero de la provincia de Valladolid.

Valladolid, 26 de agosto de 2003.

El Consejero de Agricultura y Ganadería,

Fdo.: JOSÉ VALÍN ALONSO ORDEN AYG/1121/2003, de 20 de agosto, relativa a la extinción de ence falopatía espongiforme bovina declarada en los Municipios de Anaya de Alba y Villaseco de los Reyes de la provincia de Salamanca.

Visto el informe de la Dirección General de Producción Agropecuaria mediante el que se propone la extinción de la encefalopatía espongiforme bovina declarada en los municipios de Anaya de Alba y Villaseco de los Reyes de la provincia de Salamanca.

De acuerdo con el artículo 17 de la Ley 6/1994 de 19 de mayo de Sanidad Animal en Castilla y León, y el artículo 48 del Decreto n.º 266/1998, de 17 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Sanidad Animal.

DISPONGO:

Artículo Único Se declaran oficialmente extinguidos los focos de encefalopatía espongiforme bovina declarados mediante Órdenes de 20 de mayo de 2003 y 10 de julio de 2003 de la Consejería de Agricultura y Ganadería en los municipios de Anaya de Alba y Villaseco de los Reyes de la provincia de Salamanca.

Valladolid, 20 de agosto de 2003.

El Consejero de Agricultura y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR