Orden AYG/304/2003, de 12 de marzo, relativa a la extinción del foco de tembladera declarada en el municipio de Cardeñosa de Volpejera de la provincia de Palencia.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/304/2003, de 12 de marzo, relativa a la extinción del foco de tembladera declarada en el municipio de Cardeñosa de Volpejera de la provincia de Palencia.

Visto el informe de la Dirección General de Producción Agropecuaria mediante el que se propone la extinción del foco de tembladera declarado en Cardeñosa de Volpejera de la provincia de Palencia.

De acuerdo con el artículo 17 de la Ley 6/1994 de 19 de mayo de Sanidad Animal en Castilla y León, y el artículo 48 del Decreto n.º 266/1998, d e 17 de diciembre, por el que se ap ru eba el Reglamento General de Sanidad Animal.

RESUELVO:

Artículo único Se declara oficialmente extinguido el foco de tembladera declarado mediante Orden de 16 de diciembre de 2002 de la Consejería de Agricultura y Ganadería en el municipio de Cardeñosa de Volpejera de la provincia de Palencia.

Valladolid, 12 de marzo de 2003.

El Consejero de Agricultura y Ganadería,

Fdo.: JOSÉ VALÍN ALONSO

ORDEN AYG/305/2003, de 13 de marzo, relativa a la extinción de ence falopatía espongiforme bovina declarada en el municipio de Colme nar de Montemayor de la provincia de Salamanca.

Visto el informe de la Dirección General de Producción Agropecuaria mediante el que se propone la extinción de la encefalopatía espongiforme bovina declarada en el municipio de Colmenar de Montemayor de la provincia de Salamanca.

De acuerdo con el artículo 17 de la Ley 6/1994 de 19 de mayo de Sanidad Animal en Castilla y León, y el artículo 48 del Decreto n.º 266/1998, d e 1 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Sanidad Animal.

DISPONGO:

Artículo único Se declara oficialmente extinguido el foco de encefalopatía espongiforme bovina declarado mediante Orden de 31 de Enero de 2003 de la Consejería de Agricultura y Ganadería en el municipio de Colmenar de Montemayor de la provincia de Salamanca.

Valladolid, 12 de marzo de 2003.

El Consejero de Agricultura y Ganadería,

Fdo.: JOSÉ VALÍN ALONSO

RESOLUCIÓN de 17 de marzo de 2003, de la Dirección General del Fondo de Garantía A gra ri a , por la que se hace pública la re l a c i ó n n.º 03/2003 de beneficiarios a los que se ha concedido la ayuda a la leche desnatada en polvo destinada a la alimentación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR