ORDEN EDU/821/2005, de 22 de junio, por la que se resuelve la convocatoria pública para financiar a asociaciones de alumnos de enseñanzas escolares y sus federaciones, para el curso 2004-2005

Sección:IV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor:Consejeria de Educacion
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN EDU/821/2005, de 22 de junio, por la que se resuelve la convocatoria pública para financiar a asociaciones de alumnos de enseñanzas escolares y sus federaciones, para el curso 2004-2005.

Mediante Orden EDU/182/2005, de 8 de febrero, ('Boletín Oficial de Castilla y León' n.º 34, de 18 de febrero) se efectuó concurso público para financiar a asociaciones de alumnos de enseñanzas escolares y sus federaciones, para el curso escolar 2004-2005

Examinadas y valoradas las solicitudes por la Comisión de Selección constituida al efecto conforme a la base sexta de la Orden de convocatoria y vista la propuesta de resolución efectuada por la misma en atención a la base séptima de la citada Orden,

RESUELVO:

Primero. Conceder a las asociaciones de alumnos y sus federaciones que figuran en el Anexo I de la presente Orden las ayudas que en el mismo Anexo se detallan, con cargo a la aplicación presupuestaria 07.05.422A02.48044.0 de los Presupuestos Generales de esta Comunidad para el año 2005.

Segundo. Denegar la concesión de ayudas a las asociaciones de alumnos que figuran en el Anexo II, por las causas que en el mismo figuran.

Tercero. Los beneficiarios deberán justificar el cumplimiento de la finalidad para la que se concedió la subvención y la aplicación de los fondos recibidos mediante la presentación, antes del 31 de octubre de 2005, de la documentación justificativa relacionada en la base novena de la Orden de convocatoria en el registro de la Consejería de Educación (Monasterio de Ntra. Sra. de Prado, autovía del Puente Colgante s/n, 47071, Valladolid).

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer o bien recurso de reposición en el plazo de un mes ante el Consejero de Educación o bien directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala del mismo nombre del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses. Ambos plazos se computarán a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Valladolid, 22 de junio de 2005.

El Consejero,

Fdo.: FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ GUISASOLA

ANEXO I SUBVENCIONES CONCEDIDAS

ASOCIACIONES DE ALUMNOS

Nº PROV ASOCIACIÓN LOCALIDAD Total actividades Monitor CANTIDAD TOTAL 1 AV AA MEDALLA MILAGROSA CC MEDALLA MILAGROSA...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA