DECRETO 81/2002, de 20 de junio, por el que se modifica el Decreto 37/1997, de 20 de febrero, por el que se dictan normas sobre financiación de actuaciones en cumplimiento de objetivos en materia de residencias del Plan Regional Sectorial de Personas Mayores y se amplía el período de desarrollo del programa de actuación objeto del mismo

SecciónI - Disposiciones Generales del Estado
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyDecreto

Quedan derogados los artículos 1.º y 2.º del Decreto 189/1992, por el que se reestructura la composición de los Consejos de Caza y Pesca y de las Juntas Consultivas de las Reservas Nacionales de Caza de Castilla y León.

DISPOSICIONES FINALES Artículos primero y segundo

Primera.- En lo no previsto en el presente Decreto respecto al régimen de funcionamiento de los Consejos, se aplicará supletoriamente el régimen de funcionamiento de los Órganos Colegiados regulado en la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las A d m i n i s t raciones Públicas y del Procedimiento A d m i n i s t rat ivo Común.

Segunda.- Se faculta a la Consejería de Medio Ambiente para dictar cuantas Órdenes sean precisas para el desarrollo y cumplimiento de este Decreto.

Tercera.- El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Valladolid, 20 de junio de 2002.

El Presidente de la Junta de Castilla y León, Fdo.: J UAN V ICENTE H ERRERA C AMPO

La Consejera de Medio Ambiente, Fdo.: S ILVIA C LEMENTE M UNICIO

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL

DECRETO 81/2002, de 20 de junio, por el que se modifica el Decreto 37/1997, de 20 de febrero, por el que se dictan normas sobre financiación de actuaciones en cumplimiento de objetivos en materia de residencias del Plan Regional Sectorial de Personas Mayores y se amplía el período de desarrollo del programa de actuación objeto del mismo.

La aprobación del Decreto 37/1997, de 20 de febrero, supuso la creación de un marco jurídico de regulación en materia de financiación de Residencias para Personas Mayores, de acuerdo con lo establecido en el Plan Regional para personas Mayores.

El programa de actuación para la creación de nuevas plazas en Centros de Atención a Personas mayores regulado por este Decreto, tenía una vigen-

su propio entorno socio-familiar.

A la vista de los nuevos proyectos tanto de Residencias como Centros de Día que actualmente están en fase de estudio, y que se ubican territorialmente en zonas o localidades en las que continúa la necesidad de creación de plazas residenciales y de Centros de Día, y teniendo en cuenta las disponibilidades presupuestarias anuales existentes es aconsejable ampliar el mencionado plazo de vigencia hasta el año 2006,en orden a llevar a cabo una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR