DECRETO 45/2000, de 9 de marzo por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo del personal laboral fijo-discontinuo de la Campaña de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Consejería de Medio Ambiente.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 45/2000, de 9 de marzo, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo del personal laboral fijo-discontinuo de la Cam paña de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Conse jería de Medio Ambiente.

El I Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, en su disposición adicional decimotercera, recoge el compromiso asumido por la Administración Regional de elaboración y aprobación de la relación de puestos de trabajo del personal fijo-discontinuo de la Campaña de Prevención y Extinción de Incendios Forestales, en un número no inferior a 600 puestos.

Entendida la relación de puestos de trabajo como el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal, determinando el conjunto y características de los puestos permanentes que integran la estructura administrativa, de acuerdo con las necesidades de los servicios;

y analizadas aquellas de estas últimas que responden a la atención de servicios fijos, no móviles ni itinerantes, de la Campaña de Prevención y Extinción de Incendios Forestales, se aprecia la conveniencia de dar de alta en la Consejería de Medio Ambiente los puestos que en el Anexo al presente Decreto se contienen.

En su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR