DECRETO 40/2010, de 30 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 2/2006, de 19 de enero, por el que se fijan las cantidades retributivas para el año 2006 del personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en cumplimiento de la sentencia n.º 1603, de 18 de septiembre, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en los términos fijados en Providencia de 26 de febrero de 2010.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyDecreto

Con fecha 18 de septiembre de 2007, la Sala de lo Contencioso-Administrativo con sede en Valladolid, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, ha dictado sentencia en el Procedimiento Abreviado 435/2006, seguido a instancia de la Federación de Enseñanza de de CC.OO. de Castilla y León y de la Federación de Servicios y Administraciones Públicas de CC.OO. de Castilla y León contra el Decreto 2/2006, de 19 de enero, por el que se fijan las cantidades retributivas para el año 2006 del Personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, cuyo fallo, parcialmente estimatorio de las pretensiones de la parte demandante, dispone en su letra b) lo siguiente: «...b) en lo relativo a los motivos de impugnación analizados en el cuarto de los fundamentos de derecho, anulando las previsiones contenidas en el Anexo V. Segundo. Dos, para el componente singular del complemento específico por el desempeño de puestos de trabajo de trabajo docentes de Maestro Orientador/director de Equipo del Servicio de Orientación Educativa y Psicopedagógica (204,67 euros), Profesor de Enseñanza Secundaria Director de dicho Equipo (64,94 euros), y Maestro Orientador en el Servicio de Orientación Educativa y Psicopedagógica (139,76 euros), y debiendo la Administración realizar las actuaciones necesarias para salvaguardar el derecho de igualdad que se considera lesionado ...».

Por Providencia de 26 de febrero de 2010 de la misma Sala se insta, en Ejecución Definitiva 435/2006, la realización de las actuaciones siguientes:

1.º) Modificación del Decreto 2/2006 de 19 de enero objeto del recurso, de manera que se establezca en su Anexo V, Segundo, Dos por el desempeño de puestos de trabajo docentes de Maestro Orientador Director de Equipo del Servicio de Orientación Educativa y Psicopedagógica y para los Profesores de Enseñanza Secundaria Directores de dichos Equipos un único componente singular del complemento específico por importe de 204,67 euros que era el percibido por los Maestros Orientadores/Directores de Equipo.

2.º) Modificación estableciendo por el desempeño de puestos de trabajo docentes de maestro orientador en el Servicio de Orientación Educativa y Psicopedagógica y por el desempeño de puestos de Profesor de Enseñanza Secundaria, especialidad de Psicología y Pedagogía destinados en dichos Equipos un único importe singular del complemento específico por importe de 139,76 euros

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR