ORDEN MAM/1219/2007, de 4 de julio, por la que se modifica la Orden MAM/11/2007, de 3 de enero, por la que se convocan subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), en relación con los Expedientes de Forestación de Tierras Agrícolas, para la concesión de primas de mantenimiento y primas compensatorias,...

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/1219/2007, de 4 de julio, por la que se modifica la Orden MAM/11/2007, de 3 de enero, por la que se convocan subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), en relación con los Expedientes de Forestación de Tierras Agrícolas, para la concesión de primas de mantenimiento y primas compensatorias, para el año 2007.

Mediante Orden MAM/11/2007, de 3 de enero, la Consejería de Medio Ambiente convocó subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), en relación con los expedientes de forestación de tierras agrícolas, para la concesión de primas de mantenimiento y primas compensatorias, con una dotación presupuestaria de 12.000.000 . Asimismo, por Orden MAM/1014/2007, de 5 de junio, dicha Consejería convocó ayudas, cofinanciadas por el FEADER, para los costes de implantación de la primera forestación de tierras agrícolas, dotándola presupuestariamente con otros 12.000.000 .

Con la finalidad de alcanzar una mayor eficacia en la aplicación de los fondos públicos con los que se han dotado ambas órdenes de convocatoria de ayudas, especialmente cuando se trata de financiación europea y estatal destinada al desarrollo rural, así como por la necesidad de adaptar los porcentajes de cofinanciación establecidos en la orden de convocatoria de subvenciones para la concesión de primas de mantenimiento y primas compensatorias a los nuevos porcentajes de cofinanciación que han sido aprobados para el período 2007-2013, se modifica la mencionada Orden MAM/11/2007, de 3 de enero.

BASE ÚNICA. Modificación de la Orden MAM/11/2007, de 3 de enero, por la que se convocan subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), en relación con los Expedientes de Forestación de Tierras Agrícolas, para la concesión de primas de mantenimiento y primas compensatorias, para el año 2007.

Se modifican la base sexta y el apartado 2 de la base decimoséptima de la Orden MAM/11/2007, de 3 de enero, por la que se convocan subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), en relación con los Expedientes de Forestación de Tierras Agrícolas, para la concesión de primas de mantenimiento y primas compensatorias, para el año 2007.

Uno. Se modifica la base sexta, Dotación y aplicación presupuestaria, que pasa a tener la siguiente redacción:

'Base sexta. Dotación y aplicación presupuestaria.

Las ayudas se concederán con cargo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR