ORDEN FYM/190/2013, de 8 de marzo, por la que se modifica la Orden de 29 de abril de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental para industria de fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas de uso veterinario, en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), titularidad de MSD Animal Health, S.L., como consecuencia de la modificacion no sustancial n.º 10.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Visto el escrito presentado por MSD ANIMAL HEALTH, S.L., comunicando el cambio de quemador del foco F3 «Generador de vapor II», en la industria de fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas de uso veterinario, ubicada en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero .- Mediante Orden de 29 de abril de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente, se concede autorización ambiental a LABORATORIOS INTERVET, S.A. para industria de fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas de uso veterinario, en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

Segundo .- Mediante Orden de 24 noviembre de 2009 de la Consejería de Medio Ambiente, se concede autorización de inicio de actividad a LABORATORIOS INTERVET, S.A. para la instalación ubicada en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada, (Salamanca) y se procede a la modificación de la Orden de 29 de abril de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente de autorización ambiental.

Tercero .- Mediante Orden de 14 de julio de 2011 de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente se concedió cambio de titularidad a LABORATORIOS INTERVET, S.A., pasando a denominarse LABORATORIOS INTERVET, S.L.U., quedando vinculado al mismo la vigencia de la autorización ambiental otorgada mediante Orden de 29 de abril de 2008 de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se concede autorización ambiental a LABORATORIOS INTERVET, S.A. para industria de fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas de uso veterinario, en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

Cuarto .- Mediante Resolución de 8 de marzo de 2012 de la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, por la que se hace público el cambio de denominación social de LABORATORIOS INTERVET, S.L.U. a MERCK SHARP & DOHME ANIMAL HEALTH S.L. a los efectos de la autorización ambiental concedida.

Quinto .- MSD ANIMAL HEALTH, S.L., comunica a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente el cambio de quemador del foco F3, instalándose un quemador con una potencia térmica de 1.040 kw.

Sexto .- Con fecha 7 de marzo de 2013, el Servicio de Prevención Ambiental y Cambio Climático, a la vista de la documentación presentada, estima en atención a los criterios señalados en el apartado 2, del artículo 10 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de Prevención y Control Integrados de la Contaminación, que la modificación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR