ORDEN EDU/1556/2010, de 16 de noviembre, por la que se da publicidad a los centros y servicios educativos cuyas experiencias de calidad han sido evaluadas positivamente, a aquellos cuyas experiencias de calidad han sido propuestas para el reconocimiento institucional y a los que han implantado el Modelo de Excelencia de la EFQM, durante el curso 2009/2010.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

Mediante Orden EDU/1925/2004 de 20 de diciembre, se reguló el desarrollo de experiencias de calidad en los centros y servicios educativos sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de la Comunidad de Castilla y León. El artículo 8.1. de la citada Orden establece que anualmente se publicará en el «Boletín Oficial de Castilla y León» la relación de aquellos centros y servicios educativos cuyas experiencias de calidad hayan sido evaluadas positivamente por las Comisiones Provinciales de Mejora de conformidad con el artículo 5.3., la de aquellos propuestos por las citadas Comisiones para ser reconocidas institucionalmente de acuerdo con el artículo 6.5. y la de centros docentes y servicios educativos que hayan implantado o puesto en marcha programas y sistemas de mejora de la calidad, que supongan innovaciones y mejoras reales en la prestación del servicio educativo o hayan sido reconocidos por organismos y entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la calidad.

En su virtud

RESUELVO Primero.- Hacer pública la relación, prevista en el Anexo I de la presente Orden, de centros y servicios educativos cuyas experiencias de calidad han sido evaluadas positivamente durante el curso 2009/2010.

Segundo.- Hacer pública la relación, prevista en el Anexo II de la presente Orden, de centros y servicios educativos cuyas experiencias de calidad han sido evaluadas positivamente durante el curso 2009/2010 y propuestas por las Comisiones Provinciales de Mejora para su reconocimiento institucional como las mejores experiencias de calidad.

Tercero.- Hacer pública la relación, prevista en el Anexo III de la presente Orden, de centros que han implantado el Modelo de Excelencia de la EFQM durante el curso 2009/2010.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el Consejero de Educación o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo

de dos meses. Ambos plazos se computarán a partir del día siguiente al de su publicación

en el «Boletín Oficial de Castilla y León». Valladolid, 16 de noviembre de 2010.

El Consejero,

Fdo.: J uan J osé M ateos o tero

ANEXO I CENTROS Y SERVICIOS EDUCATIVOS CUYA EXPERIENCIA DE CALIDAD HA SIDO EVALUADA POSITIVAMENTE DURANTE EL CURSO 2009/2010 ÁVILA: IES María de Córdoba. Las Navas del Marqués CRA Las Cogotas. Cardeñosa IES Gredos. Piedrahita IESO Villa de Sotillo. Sotillo de la Adrada CRA Alto Tiétar. Santa M.ª del Tiétar IES Adaja. Arévalo Áreas de Programas Educativos. Ávila CRA Valdelavia. Navalperal de Pinares Conservatorio Profesional de Música «Tomás Luis de Victoria». Ávila IES Alonso de Madrigal. Ávila CC Amor de Dios. Arévalo CEIP Los Arévacos. Arévalo CRA Los Regajales. Nava de Arévalo EOI de Arévalo. Arévalo IES Aravalle. Barco de Ávila CC Divina Pastora. Arenas de San Pedro CCFP Juan XXIII. La Serrada CRA Vetonia. Poyales del Hoyo CC Diocesano Asunción Nra. Señora. Ávila CEIP Arturo Duperier. Ávila CC Diocesano Pablo VI. Ávila CEIP Cervantes. Ávila IES Eulogio Florentino Sanz. Arévalo

BURGOS:

CC Vera Cruz. Aranda de Duero CEIP Simón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR