ACUERDO de 9 de abril de 2013, del Pleno del Ayuntamiento de Valladolid, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle, en la Avenida de Gijón, n.º 59-61, de Valladolid. Expte.: Planeamiento n.º 39.877/12.

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de Valladolid
Rango de LeyAcuerdo

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 9 de abril de 2013, adoptó el siguiente acuerdo:

Visto el expediente n.º 39.877/12, promovido por D. Pedro Andrés Nieto Mongil, en representación de D. Ángel Anta Anta, relativo al Estudio de Detalle en Avenida de Gijón 59-61; y atendido que:

1.º) La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2012, acordó aprobar inicialmente este Estudio de Detalle, conforme a la documentación incorporada el expediente como Anexo 2 y determinadas observaciones a corregir para la aprobación definitiva. El objeto del Estudio de Detalle recae sobre una finca única resultado de la agrupación de las situadas en la Avenida de Gijón, 59 y 61 (licencia de agrupación de 23 de marzo de 2012), para reordenar los ámbitos calificados como IU-IU y EP-RM, y como consecuencia los ámbitos de Patio Industrial y Patio Ocupado, manteniendo los usos, sin aumentar la edificabilidad asignada en la ordenación actual.

2.º) Sometido el expediente al preceptivo trámite de información pública por plazo de un mes, durante el mismo no se han formulado alegaciones.

3.º) Consta en el expediente informe favorable de la Ponencia Técnica del Consejo de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Castilla y León, no así el correspondiente a la Diputación Provincial, por lo que hay que entenderlo favorable, a tenor de lo que regula el artículo 153 del RUCyL.

4.º) En cumplimiento de lo acordado en la aprobación inicial, se presenta por el promotor el día 1 de marzo de 2013, documento para la aprobación definitiva, que se incorpora al expediente como Anexo 4 (corregido), informado favorablemente por la arquitecta de la Gerencia Municipal de Urbanismo con fecha 7 de marzo de 2013.

5.º) Es competencia del Pleno Municipal la aprobación definitiva del Estudio de Detalle (Art. 123.1 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local), acuerdo que podrá adoptarse por mayoría simple (Art. 123.2 de dicha ley).

SE ACUERDA:

I.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle en Avenida de Gijón 59-61, promovido por D. Pedro Andrés Nieto Mongil, en representación de D. Ángel Anta Anta, conforme a la documentación incorporada al expediente como Anexo 4 (corregido), en soporte digitalizado.

II.- Declarar que el presente acuerdo pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 c) de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR