ORDEN SAN/972/2006, de 9 de junio, por la que se modifica la estructura orgánica de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

ORDEN SAN/972/2006, de 9 de junio, por la que se modifica la estructura orgánica de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.

El Decreto 77/2003, de 17 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Sanidad, faculta, en su Disposición Final Primera, a la Consejera de Sanidad para dictar las normas de desarrollo y ejecución del mismo. Mediante ORDEN SAN/1101/2003, de 28 de agosto, se desarrolla la estructura orgánica de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.

El Decreto 63/2005, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Fundaciones de Castilla y León ha supuesto la unificación de las funciones de Protectorado y Registro en la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

El Decreto 69/2005, de 13 de octubre, por el que se adscriben funcionalmente Centros Directivos a la Vicepresidencia Primera de la Junta de Castilla y León, ha modificado el Decreto 71/2003, de 17 de julio, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, y residencia las funciones de Protectorado sobre las fundaciones de competencia de la Comunidad y el Registro de Fundaciones en la Dirección General de Atención al Ciudadano y Modernización Administrativa.

Por ello, tanto como consecuencia del Reglamento de Fundaciones de Castilla y León como por el Decreto 69/2005, se entiende derogada cualquier atribución de funciones que en dichas materias se prevén en el Decreto 77/2003 como en la ORDEN SAN/1101/2003.

Por otro lado, según el artículo 45.3 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, los órganos y unidades administrativas inferiores a las Secretarías Generales y Direcciones Generales, serán creados, modificados y suprimidos por el titular de la Consejería a través de la correspondiente Orden de estructura orgánica, previo informe de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial y deliberación de la Junta de Castilla y León.

Por todo ello procede adecuar la Orden de estructura orgánica de la Consejería de Sanidad a esta nueva distribución de funciones.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR