DECRETO 15/2005, de 10 de febrero, por el que se modifica el Decreto 271/2001, de 5 de diciembre, por el que se regula la estructura orgánica y las competencias de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto
  1. DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

D E C R E TO 14/2005, de 10 de feb re ro , por el que se modifica el D e c re t o 1 / 2 0 0 4 , de 8 de enero , por el que se regula el funcionamien to y las competencias de la Comisión de S e c re t a rios Genera l e s .

Con fecha 11 de octubre de 2004 se procedió a una reorganización de la estructura del gobierno de la Comunidad de Castilla y León, mediante el nombramiento, por Acuerdos9/2004 y 10/2004 del Presidente de la Junta de Castilla y León, de Vicepresidentes Primera y Segundo, con el propósito de incrementar la eficacia de la acción de gobierno.

Como consecuencia de dicha reorganización se hizo necesario proceder a la modificación de la composición y funciones de la C o m i s i ó n Delegada de Asuntos Económicos y así, mediante Decreto 11/2005, de 3 de febrero, se adaptó la misma a la nueva estructura del Gobierno de la Comunidad.

Por último y en aplicación de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley de Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, el Decreto 10/2005, de 3 de febrero, supuso la creación y regulación de un nuevo órgano, la Comisión Delegada para el Desarrollo Rural, como instrumento clave para la coordinación de las actuaciones que las distintas áreas de la Administración Autonómica dedican al desarrollo rural.

Por todo ello y con el objetivo de alcanzar el óptimo ejercicio de las atribuciones de la Junta de Castilla y León, tanto en Consejo de G o b i e rn o como en Comisiones Delega d a s , se ha de modificar parcialmente el régimen de funcionamiento de la Comisión de S e c re t a rios Generales establ ecido en el Decreto 1/2004, de 8 de enero , ad aptándolo tanto al funcionamiento de la nu eva Comisión Delegada para el Desarrollo Rura l , como a las nu evas funciones de la Comisión Delegada de Asuntos Económicos.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y A d m i n i s t ra c i ó n Te rri t o rial y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 10 de febrero de 2005

DISPONE:

A rtículo Único. Se modifica el artículo 4, ap a rtado 2, del Decreto 1/2004, de 8 de enero, por el que se regula el funcionamiento y las competencias de la Comisión de Secre t a rios Genera l e s , que queda redactado en los siguientes términos:

'2. En el ejercicio de tal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR