ORDEN FAM/973/2006, de 9 de junio, por la que se modifica la Estructura Orgánica de los Servicios Centrales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades
Rango de LeyOrden

ORDEN FAM/973/2006, de 9 de junio, por la que se modifica la Estructura Orgánica de los Servicios Centrales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

El Decreto 78/2003, de 17 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, faculta en su disposición final primera a la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades para dictar las normas de desarrollo y ejecución del mismo.

Mediante Orden FAM/1102/2003, de 28 de agosto, se desarrolla la estructura orgánica de los Servicios Centrales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

El Decreto 63/2005, de 25 de agosto, por el que se aprobó el Reglamento de Fundaciones supuso la unificación de las funciones de protectorado y registro en la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

El Decreto 69/2005, de 13 de octubre, modificó el Decreto 71/2003, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, y residencia las funciones de protectorado sobre las fundaciones de competencia de la Comunidad y el Registro de Fundaciones en la Dirección General de Atención al Ciudadano y Modernización Administrativa.

Por ello, tanto como consecuencia del Reglamento de Fundaciones como por el Decreto 69/2005, se entiende derogada cualquier atribución de competencias que en dichas materias se establezcan en los Decretos y Órdenes de Estructura de otras Consejerías.

Por otro lado, según el artículo 45 de la Ley del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, los órganos y unidades administrativas inferiores a Dirección General, serán creados, modificados y suprimidos por el titular de la Consejería a través de la correspondiente Orden de estructura orgánica, previo informe de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial y deliberación de la Junta de Castilla y León.

Por todo ello procede adecuar la Orden de estructura orgánica de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades a esta nueva distribución de competencias.

En su virtud, previo informe de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, y previa deliberación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR