DECRETO 23/1997, de 13 de febrero, por el que se establecen normas para la gestión y concesión de subvenciones regidas por iniciativas comunitarias.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 14-02-1997 Nº Boletín: 31 / 1997

DECRETO 23/1997, de 13 de febrero, por el que se establecen normas para la gestión y concesión de subvenciones regidas por iniciativas comunitarias.

La participación de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en el desarrollo de las iniciativas comunitarias previstas en el artículo 11 del Reglamento (CEE) n.º 2082/1993, del Consejo, de 20 de julio, se produce fundamentalmente de dos maneras: mediante la presentación de proyectos propios para los que solicita la ayuda financiera de la Unión Europea y mediante la presentación de proyectos de terceros a los que contribuye a financiar. Esta última actividad tiene lugar principalmente cuando se trata de iniciativas relativas a ayudas financiadas por el Fondo Social Europeo.

Esta aportación financiera a proyectos ajenos jurídicamente debe considerarse como subvención. Se trata de subvenciones que tienen condicionamientos y características peculiares ya que la definición material de la ayuda está determinada por la propia iniciativa, las solicitudes deben acomodarse generalmente al planteamiento de un programa operativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR