ACUERDO de 1 de febrero de 2006, del Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle del Ámbito de Actuación 1 promovido por Don Eduardo Martínez Trueba.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorAyuntamiento de Espinosa de los Monteros (Burgos)
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 1 de febrero de 2006, del Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle del Ámbito de Actuación 1 promovido por Don Eduardo Martínez Trueba.

Por Acuerdo del Pleno Municipal de fecha 1 de febrero de 2006, se ha aprobado definitivamente el Estudio de Detalle del Ámbito de Actuación n.º 1 promovido por don Eduardo Martínez Trueba, al cual se ha presentado una reclamación.

En su virtud y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 61 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, por medio de este edicto se hace público dicho acuerdo así como los Anexos con la memoria vinculante y las normas urbanísticas del instrumento aprobado, entendiendo como tales exclusivamente los documentos escritos de carácter normativo, así mismo se publicará una relación de todos los documentos tanto escritos como gráficos que integran el instrumento aprobado, que sólo se publicará en el 'B.O.P.'.

Régimen de Recursos:

La presente resolución que pone fin a la vía administrativa puede impugnarla ejerciendo, de manera optativa y no simultánea, uno de los siguientes recursos:

  1. Recurso de reposición, que deberá interponer ante el mismo órgano que ha dictado la resolución, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquél en el que haya recibido la presente notificación, con los requisitos exigidos en el artículo 110 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y de conformidad con lo que determinan los artículos 116 y 117 del mismo texto legal.

    La resolución de este recurso deberá serle notificada en el plazo de un mes, y contra dicha resolución expresa, podrá interponer recurso contencioso administrativo en el plazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR