ACUERDO de 21 de diciembre de 2005, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Espinar (Segovia), relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Actuación de la Unidad de Ejecución 4.2. «El Repetidor».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorAyuntamiento de el Espinar (Segovia)
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 21 de diciembre de 2005, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Espinar (Segovia), relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Actuación de la Unidad de Ejecución 4.2.

'El Repetidor'.

Por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 21 de diciembre de 2005 se procedió a la aprobación definitiva del Proyecto de Actuación que incluye las determinaciones completas sobre reparcelación y urbanización, de la Unidad de Ejecución 4.2 'El Repetidor', promovido por la promotora inmobiliaria 'La Mezquita S.A.' y redactado por el ingeniero de caminos, canales y puertos D. Juan Pablo Nieto Mazarrón.

Dado que el proyecto de actuación se refiere a terrenos incluidos en el Plan Parcial de los Ángeles de San Rafael, cuya urbanización no ha sido recibida por el Ayuntamiento, se advierte a la mercantil instante de que esa circunstancia tiene como consecuencia la imposibilidad de que el municipio pueda recibir la urbanización que resulte del presente proyecto de actuación, por lo que no podrán perfeccionarse la cesión al Ayuntamiento de terrenos destinados a vías públicas, espacios libres públicos y demás usos y servicios públicos que deban integrarse en el dominio público. Por lo tanto, la entidad urbanizadora asume expresamente y en base al artículo 241 h) del RUCyL, el compromiso indefinido de conservar los citados elementos. Así se hace constar según su escrito de conformidad firmado por D. Felipe Gutiérrez Alonso en representación de Manantial de Inversiones, S.A., presentado en el Registro General de Entrada de documentos el día 11 de mayo de 2006, número 3.229.

El objeto del Proyecto de Actuación es programar técnica y económicamente las actuaciones integradas de los terrenos que se ubican en la Unidad de Actuación 4.2 'Repetidor', del núcleo de los Ángeles de San Rafael, perteneciente al término municipal de El Espinar, provincia de Segovia, comprendiendo las calles Venezuela, Méjico, Perú, Honduras y Puerto Rico, que se describen conforme al trazado marcado por el plano 4.2 de Ordenación de las vigentes NNSS.

El proyecto establece las determinaciones a) generales, según el artículo 241 de Reglamento de Urbanismo de CyL, b) completas sobre la urbanización, según el artículo 243 del citado Reglamento y c) básicas sobre la reparcelación de las fincas incluidas en la citada Unidad, según el artículo 244 del Reglamento mencionado.

No establece las determinaciones propias de los instrumentos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR