ORDEN AYG/1969/2006, de 6 de noviembre, relativa a la extinción de encefalopatía espongiforme bovina declarada en los municipios de Fonfría y Pino de la provincia de Zamora.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN AYG/1969/2006, de 6 de noviembre, relativa a la extinción de encefalopatía espongiforme bovina declarada en los municipios de Fonfría y Pino de la provincia de Zamora.

Visto el informe de la Dirección General de Producción Agropecuaria mediante el que se propone la extinción de la encefalopatía espongiforme bovina declarada en los municipios de Fonfría y Pino de la provincia de Zamora.

De acuerdo con el artículo 17 de la Ley 6/1994 de 19 de mayo de SanidadAnimal en Castilla y León, y el artículo 48 del Decreto n.º 266/1998, de 17 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Sanidad Animal.

RESUELVO:

Declarar oficialmente extinguidos los focos de encefalopatía espongiforme bovina declarados mediante Orden de 23 de agosto de 2006 de la Consejería de Agricultura y Ganadería en los municipios de Fonfría y Pino de la provincia de Zamora.

Valladolid, 6 de noviembre de 2006.

El Consejero de Agricultura y Ganadería,

Fdo.: JOSÉ VALÍN ALONSO RESOLUCIÓN de 4 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Producción Agropecuaria, por la que se incluye el municipio de Castrodeza, en la Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado ovino y caprino denominada 'Medina de Rioseco-COAG', en la provincia de Valladolid.

Vista la documentación recibida en esta Dirección General de Producción Agropecuaria, remitida por D. Santiago del Campo San José, como presidente de la Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado ovino y caprino denominada 'MEDINA DE RIOSECO - COAG', en donde se solicita la inclusión en la misma de nuevos ganaderos no pertenecientes a los municipios que integran la A.D.S constituida.

ANTECEDENTES Primero. Por Resolución de 15 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería ('B.O.C. y L.' n.º 183 de 22 de septiembre), se reconoció como Agrupación de Defensa Sanitaria de ganado ovino y caprino, a la denominada 'MEDINA DE RIOSECO-COAG', que incluye los municipios de Bolaños de Campos, La Unión de Campos,

Santa Eufemia del Arroyo, Tordehumos y Villafrechós, en la provincia de Valladolid.

Segundo. Por Resolución de 12 de agosto de 1994, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería ('B.O.C. y L.' n.º 162 de 23 de agosto), se resolvió incluir el municipio de Valdunquillo.

Tercero. Por Resolución de 9 de mayo de 1996, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería ('B.O.C. y L.' n.º 98 de 23 de mayo), se resolvió incluir los municipios de Castromonte y Valverde de Campos.

Cuarto. Por Resolución de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR