RESOLUCIÓN de 11 de agosto de 2009, de la Gerencia de Servicios Sociales, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir una vacante del Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas (Asistentes Sociales) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, mediante el nombramiento de personal interino en la Gerencia de Servicios Sociales

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorGerencia de Servicios Sociales de Castilla y leon
Rango de LeyResolución
  1. AUTORIDADES Y PERSONAL

  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES DE CASTILLA Y LEÓN RESOLUCIÓN de 11 de agosto de 2009, de la Gerencia de Servicios Sociales, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir una vacante del Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas (Asistentes Sociales) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, mediante el nombramiento de personal interino en la Gerencia de Servicios Sociales.

    De conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 y 43.3 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, así como en el Capítulo III del Decreto 67/1999, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, teniendo esta Consejería un puesto de trabajo vacante adscrito a funcionario, cuya cobertura resulta necesaria y urgente, y vista la autorización conjunta de fecha 3 de marzo de 2009 de las Consejerías de Administración Autonómica y de Hacienda, así como el informe de fecha 26 de junio de 2009 de la Dirección General de la Función Pública comunicando que no existe en la Bolsa de Empleo de Asistentes Sociales en la provincia de Burgos, se procede a efectuar la presente convocatoria para cubrir la plaza que se indica en el Anexo I conforme a las siguientes BASES:

    Primera. Convocar públicamente la cobertura de la plaza para personal interino con las características y requisitos que se señalan en el Anexo I de esta Orden.

    Segunda. Los candidatos para cubrir dicha plaza dirigirán sus solicitudes, según el modelo que figura en el Anexo II de esta Resolución, a la Ilma. Sra. Gerente de Servicios de Sociales, C/ Padre Francisco Suárez n.º 2 Bajo, 47006 Valladolid, en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', así como la documentación acreditativa de los requisitos y méritos que en la misma aleguen, debidamente compulsados o cotejados, cuando se trate de fotocopias.

    No se tendrán en cuenta los méritos alegados y no acreditados documentalmente.

    Las instancias se presentarán en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano, o en los lugares a que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    Tercera. Los candidatos deberán reunir a la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR