Orden SBS/385/2003, de 26 de febrero, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir vacantes adscritas a la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, mediante el nombramiento de personal interino.

Sección:III - Autoridades y Personal
Emisor:Consejeria de Sanidad y Bienestar Social
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

B.O.C. y L. - N.º 67 Martes,8 de abril 2003 5213

  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS

    CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

    CORRECCIÓN de errores de la Orden PAT/361/2003, de 27 de marzo, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se fija la fecha de realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Adminis tración de la Comunidad de Castilla y León.

    Advertido error en la Orden PAT/361/2003,de 27 de marzo,por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se fija la fecha de realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ing reso en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, p u blicada en el 'Boletín O ficial de Castilla y León', número 65, de 4 de abril de 2003, se procede a emitir la presente corrección de errores, relativa a las listas definitivas de admitidos y excluidos.

    D. Manuel To rres Gra n a d o s , con D. N.I. 30.524.940, ap a rece en el listado de opositores ex cl u i d o s ,t u rno libre, d ebiendo fi g u rar dentro del listado de o p o s i t o res admitidos, acceso libre y provincia de examen en Va l l a d o l i d.

    CONSEJERÍA DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL

    ORDEN SBS/385/2003, de 26 de f ebrero, por la que se efectúa convoca toria pública para cubrir vacantes adscritas a la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, mediante el nombramiento de personal interino.

    De conformidad con lo dispuesto en el Art. 6 de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, Texto Refundido aprobado por Decreto Legislativo 1/1990,de 25 de octubre, así como el Decreto 67/1999, de 15 de abril por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al Servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y existiendo en la Consejería de Sanidad y Bienestar Social vacantes adscritas a funcionarios, cuya cobertura resulta necesaria y urge n t e, esta Consejería procede a efectuar la pre s e n t e convocatoria para cubrir las plazas que se se indican en el Anexo I conforme a las siguientes bases:

    BASES:

    Primera. Convocar públicamente la cobertura de las plazas para personal interino con las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA