Orden SBS/385/2003, de 26 de febrero, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir vacantes adscritas a la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, mediante el nombramiento de personal interino.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad y Bienestar Social
Rango de LeyOrden

B.O.C. y L. - N.º 67 Martes,8 de abril 2003 5213

  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS

    CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

    CORRECCIÓN de errores de la Orden PAT/361/2003, de 27 de marzo, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se fija la fecha de realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Adminis tración de la Comunidad de Castilla y León.

    Advertido error en la Orden PAT/361/2003,de 27 de marzo,por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se fija la fecha de realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ing reso en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, p u blicada en el 'Boletín O ficial de Castilla y León', número 65, de 4 de abril de 2003, se procede a emitir la presente corrección de errores, relativa a las listas definitivas de admitidos y excluidos.

    D. Manuel To rres Gra n a d o s , con D. N.I. 30.524.940, ap a rece en el listado de opositores ex cl u i d o s ,t u rno libre, d ebiendo fi g u rar dentro del listado de o p o s i t o res admitidos, acceso libre y provincia de examen en Va l l a d o l i d.

    CONSEJERÍA DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL

    ORDEN SBS/385/2003, de 26 de f ebrero, por la que se efectúa convoca toria pública para cubrir vacantes adscritas a la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, mediante el nombramiento de personal interino.

    De conformidad con lo dispuesto en el Art. 6 de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, Texto Refundido aprobado por Decreto Legislativo 1/1990,de 25 de octubre, así como el Decreto 67/1999, de 15 de abril por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al Servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y existiendo en la Consejería de Sanidad y Bienestar Social vacantes adscritas a funcionarios, cuya cobertura resulta necesaria y urge n t e, esta Consejería procede a efectuar la pre s e n t e convocatoria para cubrir las plazas que se se indican en el Anexo I conforme a las siguientes bases:

    BASES:

    Primera.­ Convocar públicamente la cobertura de las plazas para personal interino con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR