Orden AYG/340/2003, de 24 de marzo, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir vacantes mediante nombramiento de personal interino.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden
  1. AU TO R I DADES Y PERSONA L

  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

    CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

    ACUERDO 41/2003, de 27 de marzo, de la Junta de Castilla y León, por el que se dispone el cese de D.' Rosa Isabel Cuesta Cófreces, como Delegada Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia.

    De confo rmidad con lo establecido en el artículo 16.l de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y en relación con el Decreto 271/2001, de 5 de diciembre, por el que se regula la estructura orgánica y las competencias de las Delegaciones Territoriales, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 27 de marzo de 2003, adopta el siguiente

    ACUERDO:

    C e s a r, a petición pro p i a , a D.' Rosa Isabel Cuesta Cófre c e s , c o m o Delegada Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, agradeciéndole los servicios prestados.

    Fuensaldaña (Valladolid), a 27 de marzo de 2003.

    El Presidente de la Junta de Castilla y León,

    Fdo.: JUAN VICENTE HERRERA CAMPO

    El Consejero de Presidencia y Administración Territorial,

    Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

    CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA

    ORDEN AYG/339/2003, de 25 de marzo, por la que se dispone el cese de doña Raquel Va ra Martínez en el puesto de Secre t a rio/a de A l t o Cargo de la Dirección General de Industrias Agrarias.

    De confo rmidad con lo dispuesto en el artículo 25 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación de la Función Pública de la A d m i n i s t ración de la C o munidad de Castilla y León, Ap robado por Decreto Legi s l at ivo 1/1990, de 25 de octubre, y en uso de las atribuciones que me están conferidas por el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

    DISPONGO:

    El cese de Doña Raquel Vara Martínez en el puesto de Secretario/a de Alto Cargo, en la Dirección General de Industrias Agrarias, a petición propia, agradiciéndole los servicios prestados.

    Valladolid, 25 de marzo de 2003.

    El Consejero de Agricultura y Ganadería,

    Fdo.: JOSÉ VALÍN ALONSO

  2. OPOSICIONES Y CONCURSOS

    CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA

    ORDEN AY G / 3 4 0 / 2 0 0 3 , de 24 de marzo , por la que se efectúa convo c at o ria pública para cubrir vacantes mediante nombramiento de pers onal interino.

    De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR