DECRETO 139/1988, de 29 de junio, por el que se acepta la donación a la Comunidad de Castilla y León, por el Ayuntamiento de San Pedro Manrique (Soria) de dos parcelas de 1.090 y 839,78 m.2 de superficie, sitas en su término municipal, con destino a la construcción de viviendas de Protección Oficial de Promoción Directa.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyDecreto

DECRETO 139/1988, de 29 de junio, por el que se acepta la donación a la Comunidad de Castilla y León, por el Ayuntamiento de San Pedro Manrique (Soria) de dos parcelas de 1.090 y 839, 78 m.2 de superficie, sitas en su término municipal, con destino a la construcción de viviendas de Protección Oficial de Promoción Directa.

Por el Ayuntamiento de San Pedro Manrique, han sido ofrecidas dos parcelas de 1.090 y 839, 78 m.2 de superficie, sitas en su término municipal, con destino a la construcción de viviendas.

Por la Consejería de Fomento se considera de interés la aceptación de la referida donación.

A propuesta del Consejero de Fomento y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 29 de junio de 1988.

DISPONGO:

Artículo 1 º- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley de Patrimonio de la Comunidad, se acepta la donación a la Comunidad de Castilla y León por el Ayuntamiento de San Pedro Manrique (Soria), de dos inmuebles sitos en su término municipal, cuya descripción es la siguiente:

Cerrada del Alberque: parcela de 1.090 m.2 que limita por su frente y fondo con calle prolongación de C/ Picoto y por los costados con finca matriz de la que se segrega y que tiene por linderos, Norte, Sur y Oeste, camino de acceso a la Plazuela y Este, edificio y solar de Cipriano García del Rincón, de tres mil metros cuadrados.

Carrera Mediana: parcela de 839, 78 m.2 que limita Norte, calle C; Sur.calle D; Este, calle Carrera Mediana y Oeste, viviendas de los hermanos Celorrio, Angel y Jesús María. A segregar de la finca matriz de seis hectáreas, veintisiete áreas y treinta y seis centiáreas y que linda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR