ORDEN MAM/367/2011, de 23 de marzo, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia recaída en el recurso de casación n.º 5294/2007, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, interpuesto por la Asociación ANEFA, contra la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en Burgos, en el recurso contencioso administrativo n.º 150/2006.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

En el recurso contencioso-administrativo núm. 150/2006, seguido a instancia de la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (ANEFA) contra el Decreto 74/2005, de 20 de octubre, por el que se aprueban las Directrices de Ordenación de Ámbito Subregional de Segovia y Entorno, dictado por la Junta de Castilla y León, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos, dictó la Sentencia n.º 401/2007, de fecha 7 de septiembre de 2007, en la que desestimaba dicho recurso.

Contra la citada sentencia la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (ANEFA) interpuso recurso de casación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, el cuál dictó sentencia en el recurso de casación n.º 5294/2007 con fecha 3 de noviembre de 2010, cuyo pronunciamiento es el siguiente:

FALLAMOS

Que, con estimación del único motivo de casación alegado, debemos declarar y declaramos que ha lugar al recurso interpuesto por el Procurador don Carlos Estévez Fernández-Novoa, en nombre y representación de la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (ANEFA), contra la sentencia pronunciada en fecha 7 de septiembre de 2007, por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos, en el Recurso ContenciosoAdministrativo número 150 de 2006, la que, por consiguiente, anulamos, al mismo tiempo que, con estimación también del recurso contencioso-administrativo sostenido por la representación de la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (ANEFA) contra el Decreto 74/2005, de 20 de octubre, por el que se aprueban las Directrices de Ordenación de Ámbito Subregional de Segovia y Entorno ( " B.O.C. y L. " n.º 207, de 26 de octubre de 2005)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR