ORDEN EYE/1096/2010, de 14 de julio, por la que se modifica la Orden EYE/2370/2009, de 23 de diciembre, por la que se convocan subvenciones públicas dirigidas a la revitalización comercial de los municipios de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden EYE/2370/2009, de 23 de diciembre, se convocaron subvenciones públicas dirigidas a la revitalización comercial de los municipios de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

El apartado segundo de la citada Orden establece las aplicaciones presupuestarias y las cuantías totales máximas destinadas a financiar las subvenciones convocadas, cuantías que, de conformidad con el punto 3 del señalado apartado, podrán variar mediante la oportuna modificación presupuestaria debidamente autorizada.

Por otra parte, la actual crisis económica ha dado lugar a un importante incremento del déficit público, que ha obligado a los distintos gobiernos a adoptar medidas drásticas y urgentes tendentes a contener y reducir el mismo.

En este marco general de reducción del déficit público, resulta aconsejable revisar las distintas actuaciones puestas en marcha por la Consejería de Economía y Empleo, y reducir, en su caso, las partidas de gasto tanto del presupuesto en vigor como de ejercicios futuros destinadas a su financiación.

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones conferidas en la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

DISPONGO

Primero.- Modificar el punto 1 del apartado segundo de la Orden EYE/2370/2009, de 23 de diciembre, por la que se convocan subvenciones públicas dirigidas a la revitalización comercial de los municipios de la Comunidad de Castilla y León, quedando redactado como sigue:

Segundo.- Financiación.

  1. - Las aplicaciones presupuestarias y las cuantías totales máximas destinadas a financiar las subvenciones establecidas en la presente convocatoria son la que a continuación se detallan:

Ejercicio

Aplicación

Cuantía

2010

08.03.431.B01.760.52

1.440.000,00 euros

Segundo.- La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Contra la Orden que se dicte en su día, que pondrá fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el Consejero de Economía y Empleo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR