DECRETO 225/1993 de 30 de septiembre, por el que se dispone la emisión de Deuda Pública de la Comunidad de Castilla y León por importe de VEINTITRES MIL DOSCIENTOS MILLONES DE PESETAS.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 225/1993 de 30 de septiembre, por el que se dispone la emisión de Deuda Pública de la Comunidad de Castilla y León por importe de VEINTITRES MIL DOSCIENTOS MILLONES DE PESETAS.

La Ley 9/1992 de 29 de diciembre de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para 1993, en su artículo 37 autoriza a la Junta de Castilla y León para que, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, emita Deuda Pública o concierte otras operaciones de crédito a largo plazo hasta un importe de VEINTICINCO MIL MILLONES DE PESETAS, destinados a financiar la realización de gastos de inversión, en los términos previstos en el artículo 38 del Estatuto y el 14 de la Ley Orgánica de Financiación de las Comunidades Autónomas.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, una vez cumplidos los correspondientes trámites de autorización y coordinación del endeudamiento público previsto en los artículos 14.3 y 14.4 de la Ley Orgánica de Financiación de las Comunidades Autónomas y previa deliberación y aprobación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 30 de septiembre de 1993,

DISPONGO:

Artículo 1º Se acuerda la emisión de Deuda Pública de la Comunidad de Castilla y León por importe de 23.200 millones de pesetas, destinada a financiar gastos de inversión previstos en la Ley 9/1992, de 29 de diciembre.

Art. 2º.- A propuesta del Consejero de Economía y Hacienda las características de la Emisión son las siguientes:

  1. - Precio de la emisión: A la par y libre de gastos para el suscriptor.

  2. - Instrumentación: Obligaciones simples al portador de 100.000 pesetas de valor nominal cada una, que se representarán mediante anotaciones en cuenta.

  3. - Tipo nominal de interés: Será fijo y se determinará antes del inicio del período de suscripción en función de la evolución de los tipos de interés del mercado.

  4. - Fecha de emisión: Entre los meses de septiembre y diciembre de 1993.

  5. - Período de suscripción: Quince días anteriores a la fecha de emisión.

  6. - Amortización: A la par, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR