DECRETO 86/1984, de 6 de septiembre, por el que se determinan los órganos de asistencia y de apoyo al presidente y Vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 10-09-1984 Nº Boletín: 39 / 1984

DECRETO 86/1984, de 6 de septiembre, por el que se determinan los órganos de asistencia y de apoyo al presidente y Vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

Para apoyo de asistencia en sus funciones, el Presidente y Vicepresidente de la Junta de Castilla y León debe establecerse una vinculación directa a los mismos de los organos correspondientes.

En su virtud, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 6 de septiembre de 1984.

D I S P O N G O:

Artículo 1º Como órganos de apoyo de asistencia al Presidente y Vicepresidente de la Junta de Castilla y León, existirán el Gabinete del Presidente, Secretaria del Presidente y Oficina del Portavoz de la Junta de Castilla y León.

Art. 2º.- La estructura y régimen de los órganos señalados en el artículo anterior serán desarrollados por acuerdo de la Junta de Castilla y León dentro de las consignaciones presupuestarias.

Art. 3º.- a los efectos orgánicos presupuestarios que procedan, se considerarán integrados en la Consejería de Presidencia y Administración Territorial los organos de apoyo mencionados en el artículo 1 de este Decreto.

Disposición Transitoria primera.- El Gabinete del Presidente y la Secretaria del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR