DECRETO 20/1984, de 15 de marzo, por el que se designan Vocales en las Comisiones Provinciales de Urbanismo.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Gobierno Interior y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 30-03-1984 Nº Boletín: 13 / 1984

DECRETO 20/1984, de 15 de marzo, por el que se designan Vocales en las Comisiones Provinciales de Urbanismo.

El Decreto 3/1984, de 11 de enero, de la Junta de Castilla y León, ha establecido una nueva composición de las Comisiones Provinciales de Urbanismo de nuestra Comunidad Autónoma.

Entre los vocales que forman estas Comisiones figuran dos alcaldes de cada Provincia designados por la Junta de Castilla y León, uno entre municipios de menos de tres mil habitantes y otro entre municipios de población superior a este número. Debe tenerse presente, por otra parte, que el alcalde del Ayuntamiento capital de la Provincia es, en todo caso, vocal de esta Comisión.

Procede, en consecuencia, realizar el nombramiento de los Alcaldes referidos y cumplimentar así el artículo 1º, apartado 3 c), del Decreto antes citado.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Gobierno Interior y Administración Territorial, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 15 de marzo de 1984,

DISPONGO:

Artículo único Se designan vocales, en las Comisiones Provinciales de Urbanismo que se citan, a los siguientes alcaldes:
  1. En la Comisión Provincial de Urbanismo de Avila, a D. Gregorio García Antonio, Alcalde del Municipio de Sinlabajos, y a Dª. Mª. Pilar García González, Alcaldesa del Municipio de Cebreros.

  2. En la Comisión Provincial de Urbanismo de Burgos, a D. Romualdo Pino Rojo, Alcalde del Municipio de Salas de los Infantes, y a D. Julián Simón Romanillos, Alcalde del Municipio de Miranda de Ebro.

  3. En la Comisión Provincial de Urbanismo de León, a D. Isidoro García Tejedor, Alcalde del Municipio de Valderas, y a D. Celso López Gabela, Alcalde del Municipio de Ponferrada.

  4. En la Comisión Provincial de Urbanismo de Palencia, a D. Zacarías Clérigo Pérez, Alcalde del Municipio de Villarramiel, y a D. Francisco Javier Quijano González, Alcalde del Municipio de Saldaña.

  5. En la Comisión Provincial de Urbanismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR