ORDEN EYE/455/2014, de 3 de junio, por la que se designan y nombran a los miembros de la Comisión de Convenios Colectivos de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyOrden

Por Decreto 14/2014, de 3 de abril («B.O.C. y L.» de 7 de abril) se regula el Consejo Regional de Trabajo de Castilla y León y los Consejos Provinciales de Trabajo y se crea la Comisión de Convenios Colectivos de Castilla y León.

El artículo 9 del Decreto 14/2014, de 3 de abril, regula la composición de la Comisión de Convenios Colectivos de Castilla y León. La misma estará integrada por un Presidente, seis vocales y un secretario; todos ellos deberán ser en su caso designados y/o nombrados por el titular de la Consejería competente en la ejecución de la legislación laboral en materia de relaciones laborales.

En virtud de lo indicado:

DISPONGO

Designar y nombrar como vocales de la Comisión de Convenios Colectivos de Castilla y León en representación de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León a don Luis González Romo, coordinador de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, y a doña María Valle de Juana, Jefa de Servicio de Relaciones Laborales. En el caso de que concurra causa justificada, serán sustituidos respectivamente por don Miguel Meléndez Mochón, Jefe de la Oficina Territorial de Trabajo de Palencia, y por don Rafael Tremiño Diosdado, Técnico asesor del Servicio de Relaciones Laborales.

Nombrar como vocales de la Comisión de Convenios Colectivos de Castilla y León en representación de las organizaciones sindicales más representativas a don Vicente Andrés Granado y a don Evelio Angulo Álvarez. En el caso de que concurra causa justificada, serán sustituidos respectivamente por don...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR