ORDEN ADM/54/2011, de 27 de enero, por la que se designan los miembros de los Jurados que otorgarán los Premios a la Calidad y Modernización de la Administración año 2010.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Por ORDEN ADM/665/2010, de 20 de abril, se convocaron los Premios a la Calidad y Modernización de la Administración 2010.

La Base Decimocuarta de la citada Orden determina que existirán tres Jurados, todos ellos constituidos por cinco miembros designados por el titular de la Consejería de Administración Autonómica, entre personas de reconocida experiencia en el ámbito de la Administración Pública, Gestión de la Calidad y Universidades de la Comunidad de Castilla y León.

La citada Base establece que todos los jurados estarán presididos por el titular de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios, actuando como Secretario, con voz pero sin voto, un funcionario de dicha Dirección General designado por el Presidente.

Asimismo, dispone que para el Jurado encargado de valorar las candidaturas presentadas a las modalidades de premios a), b), c), f), g), y j) de la base primera, dos de sus miembros serán designados, respectivamente, a propuesta de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León y de la Administración General del Estado; para las modalidades d) e i) dos de sus miembros serán designados a propuesta de las organizaciones sindicales representadas en el Consejo de la Función Pública de la Administración de Castilla y León y del Consejo Castellano y Leonés de Consumidores y Usuarios respectivamente; y para las modalidades de los premios previstas en los apartados e) y h) de la base primera dos de sus miembros serán designados a propuesta de las Universidades Públicas de Castilla y León.

En su virtud, vista la propuesta formulada por la Dirección General de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios, y de acuerdo con lo dispuesto en la Orden ADM/665/2010, de 20 de abril,

DISPONGO

Artículo primero

Designar a los miembros del Jurado que otorgará los Premios a la Excelencia y Calidad del Servicio Público en la Administración de la Comunidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR